VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#353275
Airton escribió:Descargue todas las partes y al momento de descomprimir solo me salió el un instalador ( el patch v5) y no me sale el instalador de extras, ayuda!!
[ Imagen ]
El instalador de EXTRAS va por separado, aquí tienes el link: http://ouo.io/aSvq68i
#353314
Hola estimados, un parche para PES 2017 espectacular ;) , pero dentro del juego no me aparecen los nombres reales de las ligas y campeonatos, y tampoco aparecen los adboards para el Bayern Munich cuando se juega de local. Tengo la versión original del juego, no crack, descargué desde la plataforma STEAM el juego limpio, instalé el parche, bloqueé la conexión a internet y ejecuté el juego, y sigue el mismo problema. ¿Me podrían orientar, por favor, con los pasos para instalarlo correctamente?. A lo mejor omití algo.

Gracias y saludos :) :good:
#353315
Gonzalo1988 escribió:Hola estimados, un parche para PES 2017 espectacular ;) , pero dentro del juego no me aparecen los nombres reales de las ligas y campeonatos, y tampoco aparecen los adboards para el Bayern Munich cuando se juega de local. Tengo la versión original del juego, no crack, descargué desde la plataforma STEAM el juego limpio, instalé el parche, bloqueé la conexión a internet y ejecuté el juego, y sigue el mismo problema. ¿Me podrían orientar, por favor, con los pasos para instalarlo correctamente?. A lo mejor omití algo.

Gracias y saludos :) :good:
Hola, Gonzalo. Tal vez tu EDIT00000se haya dañado. Intenta sustituirlo en la carpeta misdocumentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2017/ Save
https://www97.zippyshare.com/v/xlKx7BkN/file.html
#353321
Gonzalo1988 escribió:Hola estimado, probé con el archivo EDIT que me pasaste, y no hubo ningún cambio.

Gracias y saludos
Gonzalo, prueba a seguir este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=SyTL5GEGin0
#353332
Buenas tardes:

Jugando en modo Liga Master, al clasificarme para Champions Leage, en el primer partido de la fase de grupos la equipación de mi equipo (CORDOBA CF, en este caso) no se corresponde con la original, es más, la equipación se ha desconfigurado y el equipo aparece vestido con una equipación genérica de color azul. El resto de las 2ª y 3ª equipación también se han desconfigurado.
A qué se debe ésto?

Un saludo

PD: Por lo demás funciona el parche genial.
#353338
estoy encontrando el mismo problema con los kits en el modo master league poderias hacer algun fix, e en el stadio santiago bernabeu de Reda Stadium Repack en la master en fin del partido lo jogo fica en pantala negra. soy de Brazil desculpe por meu español no tan claro kkkkkkkkk
#353349
SUPER escribió:Buenas tardes:

Jugando en modo Liga Master, al clasificarme para Champions Leage, en el primer partido de la fase de grupos la equipación de mi equipo (CORDOBA CF, en este caso) no se corresponde con la original, es más, la equipación se ha desconfigurado y el equipo aparece vestido con una equipación genérica de color azul. El resto de las 2ª y 3ª equipación también se han desconfigurado.
A qué se debe ésto?

Un saludo

PD: Por lo demás funciona el parche genial.
LacerdaPro escribió:estoy encontrando el mismo problema con los kits en el modo master league poderias hacer algun fix, e en el stadio santiago bernabeu de Reda Stadium Repack en la master en fin del partido lo jogo fica en pantala negra. soy de Brazil desculpe por meu español no tan claro kkkkkkkkk
Hola amigos, lo miraremos para arreglarlo en la v6 del parche. Gracias por vuestros mensajes.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 54