Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 09 Jul 2017, 01:40
Hola, es mi primera vez en el foro y tambien lo es utilizando este parche que me parece a su vez excelente. Mi duda es que si los clubes de la liga Mexicana que figuran en "Otros latinoamericanos" no estan licendiados ni tampoco sus jugadores que al parecer sus nombres son falsos. Queria saber si es asi o solo es que yo instale algo mal. Gracias
- 09 Jul 2017, 10:18
Esta pregunta deberías hacerla en el tema del parche: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=17282
Igualmente te voy a responder aquí y cerraré el tema, pero para la próxima duda que tengas, ya sabes donde hacerlo correctamente.
Los equipos mexicanos están licenciados, pero no tienen kits ni jugadores reales, esto vendrá en la v4.
Igualmente te voy a responder aquí y cerraré el tema, pero para la próxima duda que tengas, ya sabes donde hacerlo correctamente.
Los equipos mexicanos están licenciados, pero no tienen kits ni jugadores reales, esto vendrá en la v4.