VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351486
PES 2017 National Anthem Pack v3 by Kanat

http://www.youtube.com/watch?v=eDamb7rQ4qc

Imagen

Features :
Compatible DLC 3.0
Anthem for all national teams
Some anthems quality

V3:
- Updated anthem for Albania, Colombia, Croatia, Czechia, Denmark, Hungary, Northern Ireland, Norway, Qatar, Scotland, Slovakia, Slovenia, Sweden, Switzerland, Ukraine and Wales.
- Renewed Poland, Serbia, Spain and Turkey.
- "God Save the King" anthem for Northern Ireland.
- Added anthem for Armenia(id 1167) and Georgia(id 1174)

V2
– Corrected National Teams name.
– Updated anthem for Belgium, Iceland, Ireland, Italy, Japan, Poland, Romania, Russia, Serbia, Turkey and Uzbekistan.
– Added Kazakhstan (id – 1176) NT is not in game.
For Default PES and PesGalaxy:

Credits:
Kanat
PesScreen - for tutorial
Hca Decoder - for extract awb map files
CRIWare - for CRIAtomCraft/Encoder
Albiore - Team IDs
"Football Chants & Anthems" and other Youtube channels & PolarisNine, Secun1972 and Pesmonkey - for quality anthems.

Download:
http://viid.me/qvksYB
#351985
Una pregunta, cuando dices actualizado el primer post a la nueva versión que significa que se ha actualizado el pack de himnos nacionales añadiendo o crrigiendo algún fallo o error o que que se actualizado para poderse utilizar con el dlc 3.0 de konami? Es que tengo la duda de si se puede utilizar o no con el dlc 3.0 de konami y no se si ponerlo en el juego o no. Muchas gracias
#352013
fhosky escribió:Una pregunta, cuando dices actualizado el primer post a la nueva versión que significa que se ha actualizado el pack de himnos nacionales añadiendo o crrigiendo algún fallo o error o que que se actualizado para poderse utilizar con el dlc 3.0 de konami? Es que tengo la duda de si se puede utilizar o no con el dlc 3.0 de konami y no se si ponerlo en el juego o no. Muchas gracias
Hola.

Según pone en el primer post, es compatible el DLC 2.0 pero no con el 3.0.