Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 02 Sep 2016, 19:47
Hola a todos, alguien me puede explicar porque cuando agrego un kit cpk en la carpeta download y le agrego con el programa DPFILELISTGENERATOR, al entrar en el juego los kits agregados se realizan correctamente, pero se me cambia los nombres de las ligas, los equipos como Arsenal pasan a llamarse North London.... a que es debido o que hago mal ?? tengo el DLC 4.0 para mas datos, alguien me puede ayudar por favor ??
- 04 Sep 2016, 13:06
Todo eso suena a que tienes algún archivo en el CPK llamado Team.bin que reescribe todos los nombres de los equipos, míralo y nos dices.
- 05 Sep 2016, 10:10
Si tengo ese archivo, pero si lo borro y añado por ejemplo el del Madrid y Barcelona....tengo que añadir todos todos no ?? gracias.
- 05 Sep 2016, 20:37
El archivo Team.bin es para los nombres de los equipos, si ese archivo está en el mismo CPK de los kits, pero está en otro CPK, bórralo, si quieres haz un backup por si acaso y nos cuentas.