VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#347576
1- A la hora de exportar los estadios desde Blender con la herramienta de Suat, en el modo noche solo se pueden elegir para los focos la intensidad y el tipo de "estrella" que forman, pero en los estadios originales se ven además halos, neblina, etc, que además he visto que estan las texturas en la carpeta effects. Hay alguna forma de poder añadir esos efectos a nuestras luces?

2- Sigo teniendo el problema de las cámaras en las escenas de entrada en algunos estadios, pregunté hace tiempo al maestro Muslim en evoweb pero al final no termino de explicármelo.
¿Alguno sabría cómo y desde donde se puede cambiar la altura, posición, etc,?

3- Aunque pesen más los estadios me gusta meter el staff de alrededor del campo dentro del propio modelo para que así proyecten sombras en el suelo y no se vean flotando. Tengo una base de modelos 3d sacados creo de Pes 2013, pero no incluyen al personal de seguridad sentado en sillas. He logrado en contrarlo en los archivos de Pes2016: "staff_steward_sit.model", ¿cómo puedo exportarlo a Blender?

Sé que son preguntas muy técnicas pero espero que alguno de los gurus que llevan más tiempo que yo en esto sepan contestarme. Quiero ir aumentando el control sobre la calidad final de los estadios.
Gracias
#347603
Pues eso, a ver si Txak se pasa por aquí y te dice, de nosotros es el que más experiencia lleva trasteando con estadios.

Suerte paisano :) y ve poniéndonos al día de lo que vayas averiguando.
#347755
Hola, creo que mucho no voy a poder ayudar :/

El tema de las luces no tengo ni idea

Las cámaras de entrada se que the muslim consiguió editar algo pero no se como, no he llegado a intentarlo, tiene un tema en PES 2015 http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=74578

Sobre staff sentado en sillas no tengo nada, tengo el que colgó mexjap, como no los saques de estadios de PES6 hay si he visto que algunos tienen sillas, como abrir los .model en blender muy muy poca gente sabe como, sabe suat y elem (o algo así) pero ninguno quiere explicar como lo hacen ...
#347758
Muchas gracias Txak, el tema del staff ya lo he solventado editando las mallas del modelo 3d, lo de las cámaras lo he vuelto a preguntar pero nadie me dice nada claro y lo de las luces tampoco y esto era realmente lo que más me interesaba porque podríamos mejorar mucho el aspecto de nuestros estadios con más control sobre los efectos de iluminación.