Moderador: Moderadores
- 23 Oct 2015, 14:46
Buenas:
Nada chicos, con instalación limpia todo de cero y pasa igual,con lluvia crash que te crió xD. Definitivamente es algo en el salto de la 0.1 que me iba perfecta a la 0.3. Sacando los archivos de la carpeta "Download" el juego vuelve a ir perfecto. Ahora jugaré amistosos sin agua hasta la siguiente versión a ver si no pasa lo mismo.
Como mencionaron por el foro, a mi también me pasa lo de la linea de dirección del córner,No se ve y no vuelve con el botón para que aparezca.Un saludo¡
Nada chicos, con instalación limpia todo de cero y pasa igual,con lluvia crash que te crió xD. Definitivamente es algo en el salto de la 0.1 que me iba perfecta a la 0.3. Sacando los archivos de la carpeta "Download" el juego vuelve a ir perfecto. Ahora jugaré amistosos sin agua hasta la siguiente versión a ver si no pasa lo mismo.
Como mencionaron por el foro, a mi también me pasa lo de la linea de dirección del córner,No se ve y no vuelve con el botón para que aparezca.Un saludo¡
- 23 Oct 2015, 17:17
Sobre lo de la línea de ayuda para los córner, estoy revisando porque no os sale.
TimCirolas escribió:Buenas:Prueba poniendo el EDIT de la v0.3 a ver si así te crashea el juego cuando pones lluvia en los estadios.

Sobre lo de la línea de ayuda para los córner, estoy revisando porque no os sale.

- 24 Oct 2015, 15:00
Bueno, he estado comprobando los fallos y si, teníais razón. 
Por culpa de los estadios la v0.3 no es compatible con el online, estamos trabajando en ello.

Por culpa de los estadios la v0.3 no es compatible con el online, estamos trabajando en ello.
- 25 Oct 2015, 12:21
Buenos dias Compis,
Estupendo trabajo,como siempre.
Cronoshack aplico el fix que colgasteis en el post anterior y el online sigue sin funcionarme. Empiezo la partida pero pero al rato vuelvo a la sala de juego.
La linea de puntos ya vuelva a salir.
Cronoshack aplico el fix que colgasteis en el post anterior y el online sigue sin funcionarme. Empiezo la partida pero pero al rato vuelvo a la sala de juego.

- 25 Oct 2015, 14:46
Andruco escribió:Buenos dias Compis,El FIX no arregla lo del Online, eso se sacará para la siguiente versión.
Cronoshack aplico el fix que colgasteis en el post anterior y el online sigue sin funcionarme. Empiezo la partida pero pero al rato vuelvo a la sala de juego.![]()
![]()

- 25 Oct 2015, 18:20
Buenas. Gracias por el parche 0.3, es una pasada, pero tengo un problema. Cuando juego una Master League (offline) con el Atletico de Madrid, cuando juego en el Calderon el estado esta vacio
, pero eso no me pasa si juego un partido amistoso por ejemplo, solo me pasa jugando la Master League. Descague el fix tambien y nada.
Un saludo!

Un saludo!
- 25 Oct 2015, 19:40
grifers escribió:Buenas. Gracias por el parche 0.3, es una pasada, pero tengo un problema. Cuando juego una Master League (offline) con el Atletico de Madrid, cuando juego en el Calderon el estado esta vacioA mi me pasa igual, en copa de rey aparece con publico, pero en la master aparece solo. Saludos, pero eso no me pasa si juego un partido amistoso por ejemplo, solo me pasa jugando la Master League. Descague el fix tambien y nada.
Un saludo!
- 25 Oct 2015, 20:17
Segundo, en el caso de que no tengáis nada añadido al parche, probar de hacer una master league nueva y a ver si os pasa lo mismo.
grifers escribió:Buenas. Gracias por el parche 0.3, es una pasada, pero tengo un problema. Cuando juego una Master League (offline) con el Atletico de Madrid, cuando juego en el Calderon el estado esta vacio, pero eso no me pasa si juego un partido amistoso por ejemplo, solo me pasa jugando la Master League. Descague el fix tambien y nada.
Un saludo!
belcebu98 escribió:Primero, si tenéis algo añadido al juego que no sea del parche, puede ser que eso sea lo que da problemas.grifers escribió:Buenas. Gracias por el parche 0.3, es una pasada, pero tengo un problema. Cuando juego una Master League (offline) con el Atletico de Madrid, cuando juego en el Calderon el estado esta vacioA mi me pasa igual, en copa de rey aparece con publico, pero en la master aparece solo. Saludos, pero eso no me pasa si juego un partido amistoso por ejemplo, solo me pasa jugando la Master League. Descague el fix tambien y nada.
Un saludo!
Segundo, en el caso de que no tengáis nada añadido al parche, probar de hacer una master league nueva y a ver si os pasa lo mismo.

- 26 Oct 2015, 14:26
Un saludo y gracias por el parche esta genial
Al intentar añadir un menu que he descargado con el dpfilelist generator desaparecen las lineas de guia en el saque de corner y la cruz de pase por alto que sale en el cesped
No es posible añadir extras al parche??
Un saludo y mil gracias
Al intentar añadir un menu que he descargado con el dpfilelist generator desaparecen las lineas de guia en el saque de corner y la cruz de pase por alto que sale en el cesped
No es posible añadir extras al parche??
Un saludo y mil gracias