VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

itorsancamilo escribió:Que grandes que bueno teneros otro año el año pasado se os hecho mucho de menos con vuestros virtuared gracias por permitiernos disfrutar con vuestro gran trabajo ya que os supone quitar tiempo de vuestro vida :good: :good: :good: :good: :good:
Gracias! :cry:
FranJavi escribió:
itorsancamilo escribió:Que grandes que bueno teneros otro año el año pasado se os hecho mucho de menos con vuestros virtuared gracias por permitiernos disfrutar con vuestro gran trabajo ya que os supone quitar tiempo de vuestro vida :good: :good: :good: :good: :good:
Gracias! :cry:
+1 ;) ;) :good:
magic_diego33 escribió:me gustaría también que en la v2 incluyáis o bien sustituyáis el royal london por el emirates de txak y el nuevo triunfo por el power 8 de peterodon
Pronto adelantaremos información y contenido de la V2 :silbido:
jagmig escribió:Tremendo parche, ahora sin el pesedit uds quedan como el primer lugar XD. Solo que como mexicano me gustaria que incluyeran la liga MX en proximos proyectos. Saludios
Hombre, cuanto tiempo compi!! ¿Dónde te metes? Andas muy perdido!
Muchas gracias por tu comentario, y me alegra saber de tí :). Tomamos nota para el año que viene ;)
Santos_CCF escribió:Así dan ganas de jugar al PES sin parar, enhorabuena otro año por el currazo familia :good: :good: :good:
Gracias Adri!! :good:
Compañeros, una pregunta así quizá un poco indiscreta, ¿hay alguna posibilidad de añadir nuevas selecciones como por ejemplo Islandia o Albania? Os pongo el ejemplo de estas dos porque podría ayudar con los kitsets (los tengo de este año) y la verdad, sería muy interesante tenerlas en el juego para así crear una Eurocopa más real. Puede ser? Gracias cracks, a seguir con el parche!!

pd: Si necesitais ayuda con algo, decídme o por aqui o por Evo Web y me pondré manos a la obra!
tote_alkor escribió:Compañeros, una pregunta así quizá un poco indiscreta, ¿hay alguna posibilidad de añadir nuevas selecciones como por ejemplo Islandia o Albania? Os pongo el ejemplo de estas dos porque podría ayudar con los kitsets (los tengo de este año) y la verdad, sería muy interesante tenerlas en el juego para así crear una Eurocopa más real. Puede ser? Gracias cracks, a seguir con el parche!!

pd: Si necesitais ayuda con algo, decídme o por aqui o por Evo Web y me pondré manos a la obra!
De momento no nos hemos planteado añadir nuevas selecciones nacionales en la v2.
Si quieres colaborar en el parche, manda un mensaje privado a FranJavi. :good:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 25