VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#341034
PES 2015 PC y PS3 a Xbox Converter Herramientas por Rocky5
Imagen
INFO:

Lo que esto hace es que convierte el PC y PS3 guardar archivos a formato de Xbox, así que muchas cosas pueden conseguir todas las tiras y los logotipos de lujo PNG. No va a convertir archivos PNG a archivos compatibles con Xbox.

Por lo tanto, convierte el siguiente.

Características:

Los tipos de archivos de PS3 :

Administrador de Imágenes
Liga / Copa del emblema de datos
los datos del emblema del equipo
de datos uniforme

Los tipos de archivos de PC :

Administrador de Imágenes
Liga / Copa del emblema de datos
los datos del emblema del equipo
de datos uniforme

Número Bin cambiador :

Esta herramienta va a cambiar el nombre de cualquier archivo Bin Convertido a lo que cada vez el número que desea, sólo tienes que arrastrar el archivo .bin en el exe (en la misma carpeta) y sigue las instrucciones en pantalla.

Incluido:

PC para Xbox Converter v1.0
PS3 a Xbox Converter v1.0
Número Bin cambiador v1.0

Nota:

Este año no es un proceso de clic y arrastre debido a los archivos CON siendo hash al infierno, que requieren reconstruyendo y la codificación para esa parte es muy por encima de mi cabeza. (Yo probé)

Es por ello que se requiere de Le Fluffie, esta herramienta puede reconstruir los archivos de CON. (Horizonte duplica el tamaño de los archivos)

La parte de conversión es todavía un clic y esperar proceso, lo hago todo el trabajo pesado, sólo tienes que descifrar los archivos PC / PS3 primero y pegarlos en un archivo CON después de que yo los he convertido. (Creo el archivo correspondiente para cada CON archivos bin.)

Sí has ​​leído bien, descifrar los archivos de PS3 / PC, gracias a Konami que cifran el guardar archivos para PS3 y PC, pero incluye enlaces a las herramientas que necesita en el archivo Read-me.txt

Herramientas adicionales necesarias.

Bruteforce Guardar datos

Descarga: http://www74.zippyshare.com/v/92714421/file.html