VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por juaniyo
grandes trabajos se avecinan,buenos kits meryoju!! por cierto muy chulas las previas,me gustan mucho jejeje!!!un saludo crak :good:
Por meryoju_
KIT VILLARREAL C.F. 2014/15 Imagen
Descarga: https://www.mediafire.com/?bcp2dryoab0rgn6
Update 1: http://www44.zippyshare.com/v/999734/file.html
Unos pequeños apaños en el unicolor, en la selección de equipaciones estaba mal el color de la 2ª equipación en la EL, tambien se a editado los colores en los realuni ( Retoque realizado por Txak) desde aquí agradecerle el detalle.
Agradecer a los usuarios Txak, Cronos y Juaniyo por darme algunas explicaciones, sin ellos esto no seria posible, gracias compañeros.
Última edición por meryoju_ el 13 Dic 2014, 16:15, editado 3 veces en total.
Por juaniyo
grande ,meryoju!!! directo para mi pes,encima son los que mas voy a ver,que juego la liga master con el Villarreal jejeje!! ;)
pd: hay una cosa que no acabo de entender con los cpk y es la diferencia de tamaño en megas,este por ejemplo son 6 equipaciones en total y ocupa 32mb y el que he hecho yo del Madrid son 8 equipaciones y me ocupo 2 mb,estoy haciendo algo mal?
Por secun1972
Fantásticos esos kits ;) ;) :good: :good:, gran trabajo Master. ;)
Por Txak
Gran trabajo ;)
juaniyo escribió:grande ,meryoju!!! directo para mi pes,encima son los que mas voy a ver,que juego la liga master con el Villarreal jejeje!! ;)
pd: hay una cosa que no acabo de entender con los cpk y es la diferencia de tamaño en megas,este por ejemplo son 6 equipaciones en total y ocupa 32mb y el que he hecho yo del Madrid son 8 equipaciones y me ocupo 2 mb,estoy haciendo algo mal?
Supongo que sera por la configuración del DDS, yo antes de saber como configurar bien, el cpk de los últimos kits que hice se me quedo en 100 megas !!!
Por fon
buen trabajo una pregunta como se desbloquean las 3º equipaciones en el unicolor gracias
Por -cRoNoS-
Gran trabajo MYJ!! :good: :good:

Fon hexaeditando el unicolor.bin, tienes que buscar el valor hex del equipo, y ahí tienes que reemplazar las FF FF FF por los kits que quieras añadir.

Imagen
Por meryoju_
cronoshack escribió:Gran trabajo MYJ!! :good: :good:

Fon hexaeditando el unicolor.bin, tienes que buscar el valor hex del equipo, y ahí tienes que reemplazar las FF FF FF por los kits que quieras añadir.

[ Imagen ]
No entiendo muy bien esto, para que es ??? para tener 3as equipaciones o algo asi???
Por fon
a ver si explico yo tengo la 3º kit del united pero no me sale sin embargo en los vuestros si tengos sus 3 º kits
como hago para habilitar el mio soy bastante novato en hexditar gracias-------
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 49