VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#339436
Hola,

Os dejo el fix de los kits del Granada C.F 13/14, bajo la base de los de KONAMI. :)

Como podeis ver en la imagen he creado el kit del portero; 1ª rosa, la 2ª en azul y 3ª en naranja (en Konami es solo negro la cual no existe en el Granada C.F).

He creado los brazaletes reales y añadido los sponsors; Caja Granada (encima del nombre de jugador) y Caja Rural (en el brazo), además de la fuente y color correctos de los nombres y números de cada camiseta.

Imagen

http://www.multiupload.nl/YM3N5Q1MTY
http://www61.zippyshare.com/v/39196607/file.html

Un saludo ;)
Última edición por DJSAT el 30 Abr 2014, 19:52, editado 1 vez en total.
#339442
Pues
cronoshack escribió:Se ven muy bien Dj Sat, pero los dorsales no se ven muy juntos al nombre del jugador? :good:
Pues sí, en realidad lo estan, pero no tanto. He intentado bajarlos un poco pero me ha sido imposible, si alguien puede lo agradecería. ;)
#339447
Buen trabajo, te falta la publi no ? los últimos partidos me parece que han llevado sponsor

Sobre el config, el number no creo que se pueda bajar mas, yo tampoco lo he conseguido, lo que si he puesto es el name recto en vez de curvado
#339449
Txak escribió:Buen trabajo, te falta la publi no ? los últimos partidos me parece que han llevado sponsor

Sobre el config, el number no creo que se pueda bajar mas, yo tampoco lo he conseguido, lo que si he puesto es el name recto en vez de curvado
La publi del pecho cambia en cada partido desde la segunda vuelta, porque las marcas pujan y el dinero va para una ONG, así que nunca es la misma.

Lo del name recto me interesa, ¿queda bien?, ¿como lo has conseguido?. Si queda bien modifico el link.
#339450
DJSAT escribió:
Txak escribió:Buen trabajo, te falta la publi no ? los últimos partidos me parece que han llevado sponsor

Sobre el config, el number no creo que se pueda bajar mas, yo tampoco lo he conseguido, lo que si he puesto es el name recto en vez de curvado
La publi del pecho cambia en cada partido desde la segunda vuelta, porque las marcas pujan y el dinero va para una ONG, así que nunca es la misma.

Lo del name recto me interesa, ¿queda bien?, ¿como lo has conseguido?. Si queda bien modifico el link.
Prueba con

name.enable = 1
name.y = 4
name.shape = 0
name.size = 2
name.style = 1
name.layout = 4