VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por jagmig
#338830
Imagen

Buenas banda, me he encontrado este tremendo programita que me sirvió mucho en el PES 2013 pero ahora ya al fin salió para el PES 2014 :good:

Créditos a QiuY que es el creador del programita.

Edito: Agrego una pequeña descripción de este programa:

Puedes editar tu equipo de la Master League, edita los stats de tus jugadores, las posiciones, puedes hacer las transferencias que no puedes en el juego, poner el presupuesto al máximo, todo para que tu equipo quede FULL . También aplica para el Ser Leyenda.

Modo de uso: Abres el programa ( de preferencia como administrador), Eliges en boton "Open EDIT.BIN" y eliges tu archivo, luego le das al boton "Open FL FILE" y eliges tu archivo ya sea ML o BL y ahi se cargan tus datos, luego modificas lo que gustes. Al terminar solo le das en "Save FL File" y listo

Aca el Link:

Saludos ;)


https://mega.co.nz/#!ghA1CQYK!VKqHRT0BI ... OFldTztBaA
Última edición por jagmig el 05 Mar 2014, 18:47, editado 2 veces en total.
Por jagmig
#338892
jaja mi hermano fearbzr esta herramienta sirve para editar tu equipo de la Master League; editas los stats de tus jugadores, las posiciones, puedes hacer las transferecias que no puedes en el juego, poner el presupuesto al maximo, todo para que tu equipo quede FULL . Tambien aplica para el Ser Leyenda.

Saludos