VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#333555
Hay que ponerse a hacer estadios en HD, tarea complicada pero no imposible, yo lo he intentado varias veces con nefastos resultados, pero bueno... todo es posible. El echo de convertirlos de PES 6 a PES 2013 es una fantástica idea, la lastima es que la calidad es muy mala. Pero a falta de pan... los stadiumakers que hay nunca hacen estadios españoles, si no llega a ser por PES ni uno... todos de la Serie A, Premier o liga rusa, serbia etc.
#335678
Saludos virtuaredianos....siento no estar activo ultimamente...pero es que estoy de curro hasta arriba :angry: y desgraciadamente solo tengo un dia libre en como comprendereis en los que aprovecho para hacer cosillas personales en mi tiempo libre, espero que a partir de septiembre estar un poco mas liberado de trabajo y seguir aportando cosillas a esta gran web....de todas formas en respuesta a Lwelben, estoy terminando un mod para el CD Tenerife, pues en un tiempo libre me puse a ello.... en cuanto lo termine lo cuelgo aqui por supuesto..... el estadio de pes 6 del heliodoro no es que este mal pero le he echado un vistazo y ni siquiera editandolo quedaria bien a mi parecer.....lo que yo he hecho es editar el mohamed Stadium que es bastante parecido, la diferencia radica que el del tenerife solo tiene una grada techada y el mohamed 2 pero a parte de eso es muy parecido.....espero tener un poco de tiempo para terminarlo y colgar unas previas y la descarga.....saludos :)
#338901
tengo un problema, na nov creu alta del sabadell no me funciona. en vez de eso me sale el que parece ser el estadio del rayo oscuro y sin luz.... una cosa rara. ¿podías solucionarlo?

por cierto, los demás esta de P. madre. jeje bueno, lo que quiero decir es que estan muy bién hechos, sobretodo el del alcorcón. gracias y buen trabajo :good: