VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
migueel escribió:Alves tiene 25 años, que los cumplió el 6 de mayo.

Y en el lateral derecho puede jugar Martín Cáceres ;)
jeje llegó mi aliado defendiendo al barça XD
Por minguet
FranJavi escribió:
migueel escribió:Alves tiene 25 años, que los cumplió el 6 de mayo.

Y en el lateral derecho puede jugar Martín Cáceres ;)
jeje llegó mi aliado defendiendo al barça XD
Ya, pero no puedes tener a 3 jugadores (Marquez se va) del los cuales uno es central indiscutible, otro es demasiado joven (Le falta experiencia a Caceres, y todavia no está para jugar regularmente en el Barça) y Alves que es el titular, tambien a lo mejor pueden subir a Marc Valiente del filial, aunque mejor sería cederlo...
Por C14
La verdad esque milito lesionado Pirque tendra mas minutos y caceres igual yo soy de los de vender ya a thuram o a marquez porque todvia no hay ningun acuedo ni ocn el paris st germain ni con el atleti
Por FranJavi
Thuram si se va, le cumple el contrato y no lo van a renovar, y Marquez espero que se queje.

De momento los fichajes me están gustando, son gente joven, con calidad y con hambre de títulos. Ahora toca fichar a alguien arriba.
Por C14
FranJavi escribió:Thuram si se va, le cumple el contrato y no lo van a renovar, y Marquez espero que se queje.

De momento los fichajes me están gustando, son gente joven, con calidad y con hambre de títulos. Ahora toca fichar a alguien arriba.
+1,aunq marquez me gusta EE
Por minguet
FranJavi escribió:Thuram si se va, le cumple el contrato y no lo van a renovar, y Marquez espero que se queje.

Al ser gente joven pueden ser inexpertos, sobre todo Caceres que solo ha jugado este año con el Recre así a buen nivel...

PD: Y Keita no es muy joven...
Por Miguel94
Yo creo que caceres va a ser un pedazo de central!! Tiene una colocacion buenisima, y saca el balon jugado desde atras muy bien... nosé, yo creo que mejorará mucho aún!!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 894