VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Cánticos PES 2014 PC

No doy con la manera de sobreescribir los chants.
Me explico:
Tengo todos los cánticos en hca, a partir de aquí creo 2 carpetas dentro del fileloader:
fileloader/pes14_snd/common/supporter/CHANT.awb

Dentro de la carpeta CHANT.awb pongo los cánticos en hca con sus correspondientes números según el map, pero dentro del juego no se escuchan, se siguen oyendo los originales del juego.

Como podéis ver esta es una parte del map con los slots del FCB y RM.

Imagen

Hay 3 bloques por cada uno y yo he probado de insertarlos poniendo cada vez una línea de cada bloque acabada en hca.
Ejemplo para el FCB cogiendo la 1ª línea del bloque de la izq.
SP_R0108_001A.hca

Y así sucesivamente probando todos los bloques, pero nada de nada.

El map lo he sacado con el file explorer de Jenkey:
dt00.cpk
► Mostrar Spoiler
Yo creo que cada equipo tiene un número de slot y que esos números no los tengo, como las canciones del juego que tienen un número distinto al de su map.

Si alguien da con esos números o con la solución ya dará noticias.
Saludos cracks, yo seguiré intentando. ;) ;)
Hola Secun, disculpa mi ignorancia sobre este tema, no estoy al dia sobre esto, por lo que he entiendo as metido los hca (cánticos) dentro de la carpeta CHANT.awb, pero por lo que veo en la imagen que as puesto del file explorer, el CHANT.awb no es una carpeta sino un archivo, entonces entiendo que los hca deben ir insertados dentro del archivo y no en una carpeta
Txak escribió:Hola Secun, disculpa mi ignorancia sobre este tema, no estoy al dia sobre esto, por lo que he entiendo as metido los hca (cánticos) dentro de la carpeta CHANT.awb, pero por lo que veo en la imagen que as puesto del file explorer, el CHANT.awb no es una carpeta sino un archivo, entonces entiendo que los hca deben ir insertados dentro del archivo y no en una carpeta
Lo he puesto dentro de esa carpeta ya que Jenkey lo hizo igual para los temas de música.
Los temas de música también van dentro de la carpeta BGM.awb y eso que el BGM.awb también es un archivo. me entiendes? ;) ;)
secun1972 escribió:
Txak escribió:Hola Secun, disculpa mi ignorancia sobre este tema, no estoy al dia sobre esto, por lo que he entiendo as metido los hca (cánticos) dentro de la carpeta CHANT.awb, pero por lo que veo en la imagen que as puesto del file explorer, el CHANT.awb no es una carpeta sino un archivo, entonces entiendo que los hca deben ir insertados dentro del archivo y no en una carpeta
Lo he puesto dentro de esa carpeta ya que Jenkey lo hizo igual para los temas de música.
Los temas de música también van dentro de la carpeta BGM.awb y eso que el BGM.awb también es un archivo. me entiendes? ;) ;)
Si ya pillo ahora, posiblemente lo hizo solo para la música, entonces no funciona para los canticos

Jenkey ha dejado bastante abandonados tanto el Fileloader como el Fileexplorer para dedicarse a su parche :/ :/ :evil: :evil:
Noticias sobre los cánticos PES 2014 PC:

Después de mucho tiempo e investigación he podido abrir el archivo CHANT.awb y ver la numeración de cánticos, son más de 13.000 archivos. Los archivos no se pueden reproducir.
He probado de poner los del FCB y si me han salido en el juego.
Ahora bién, espero que me creáis si os digo que la numeración de los del FCB ha sido suerte ya que había metido 400 archivos dentro del fileloader para ir probando. Se que archivos son, evidentemente solo son 8.
Pronto más noticias y una previa.
Saludos a todos. ;) ;)
meryoju_ escribió:Ya e visto que as conseguido la previa, están muy guapos esos canticos.
Al final la he sacado yo. ;) , igualmente muchas gracias por las molestias tios.
A ti y a Txak no se os oyen, seguro que tenéis esta línea puesta en pes2014.ini, plugin?
dll = SongLoader.dll

[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = SongLoader.dll