VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

#325373
«Los que te amamos nunca te abandonaremos»
Melendi se suma a la campaña SOS Real Oviedo, que ayer superó los 2.000 nuevos abonados
05.11.12 - 01:41 - RAMÓN JULIO GARCÍA | OVIEDO.

Imagen

El Real Oviedo sigue sumando apoyos en la ampliación de capital. El conjunto azul superó ayer los 2.000 accionistas a través de internet y nuevos oviedistas conocidos se sumaron a la campaña 'SOS Real Oviedo', como el cantante Melendi, que anunció que se implicará en la ampliación.
El club informó ayer que a las 19.30 horas ya había superado los 2.000 accionistas a través de la cuenta de paypal, lo que supone unos 500 nuevos accionistas, que se suman a los 1.500 que el sábado lo hicieron por este sistema y a los 364 que acudieron a las oficinas del club. El club no ha facilitado los datos de acciones vendidas, pero es probable que se puedan haber superado las 10.000.

La respuesta de aficionados extranjeros está siendo sorprendente. En especial desde Inglaterra, donde están acudiendo a la llamada del periodista de 'The Guardian' y seguidor azul Sid Lowe así como a la de los exjugadores Michu, Mata y Cazorla a través de las redes sociales.
Dentro de los apoyos que ayer recibió el club está el del cantante Melendi, que a través de las redes sociales pidió el apoyo para el club. El ovetense colgó en su Facebook una carta para sus seguidores en la que asegura que «el equipo de mi corazón pasa por una situación crítica» y anuncia que «los que te amamos no te abandonaremos, no dejaremos que te desvanezcas como si hubieras sido un simple sueño por que yo sé que todo fue real».

Melendi recuerda que «todos los buenos y malos momentos que pase en ese campo junto a mi padre fueron reales. Hoy es el día de que te devolvamos todo lo que nos has dado, todas las ilusiones, porque siempre has sido la válvula de escape de una ciudad que te ama y que hoy amanece convulsa con miedo a perderte». El cantante es claro al asegurar que «ni qué decir tiene que yo voy a comprar acciones para intentar salvar mi infancia».

Además, el cantante hace un llamamiento a sus seguidores en las redes sociales: «Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para salvar al Real Real Oviedo porque todos sabemos que no solo hablamos de un equipo de fútbol, hablamos de algo que va mucho mas allá, de nuestra identidad, de nuestros abuelos, de nuestros padres y de nuestros hijos y nietos». Melendi concluye asegurando que inicia la campaña SOS Real Oviedo y añade que «primero te vamos a salvar y luego: ¡Volveremos!».

Por su parte, la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (Aparo), iniciará una campaña en los locales de hostelería de la ciudad para lograr que participen en la ampliación. Miembros de la asociación visitarán los locales para hacer ver la importancia que para la ciudad tiene el club.

http://www.elcomercio.es/v/20121105/dep ... 21105.html