VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Sin duda el mejor parche para el pes2013 es el virtuaRED Parch 14...... Impresionante el trabajo que habeis echo..muchas gracias a todos los que habeis echo posible la viciada que me voy a pegar esta noche :good: :good:

PD: El puntazo de que el despacho aparezca en el portátil la pagina de virtuared y el diploma de la pared igual .. jajajaj que risas me eche xD
juanse15 escribió:Gente! A vosotros también os sale Chori Castro calvo? En la repe se ve normal, pero en partido no :(
Ya está arreglado, en un proximo fix aparecerá bien :)

Cualquier error que veáis en caras no dudéis en reportarlo aquí, son muchas y algún error puede haber.
Felicitaciones por el parche!!!!

Lo he catado durante varias horas, y he de deciros que el resultado esta genial :D....hacia ya unos cuantos años que no bajaba un parche de los vuestros.

Ahora os quería hacer una pregunta, os habéis planteado alguna vez usar las stats de PSD ? (ahora mismo no recuerdo si en parches de pes anteriores tb usabais las de FM); ya se o mas bien tengo entendido que las stats de FM son mas "reales" y las de PSD mas "subjetivas", pero en mi opinión por poner un ej; At. Madrid con dos B y el resto "regulero" o nuestra Segunda División B (con lo buena y competitiva que es) que dan pena los equipos, yo muy muy "realista" no lo veo xD.
Repito que es solo mi opinión y es una pregunta por curiosidad.

Un saludo a todos.
Muchas gracias chicos, ya sabéis, a disfrutarlo y recomendadlo, que tenemos que hacer que llegue a cuanta más gente posible!!!
ssc escribió:Buenas, un gran parche, yo tengo el option file actualizado a día 02/08/13 aquí dejo el link para quien quiera descargarselo, y recordad antes de sustituirlo hagan una copia de seguridad de su option file por si le diesen algún error.

http://www.mediafire.com/?9duc78v8has2yw5

Sólo válido para parche VirtuaRED.com Patch 14
Gracias amigo :)
FranJavi escribió:
ssc escribió:Buenas, un gran parche, yo tengo el option file actualizado a día 02/08/13 aquí dejo el link para quien quiera descargarselo, y recordad antes de sustituirlo hagan una copia de seguridad de su option file por si le diesen algún error.

http://www.mediafire.com/?9duc78v8has2yw5

Sólo válido para parche VirtuaRED.com Patch 14
Gracias amigo :)
No hay de que, yo aporte sólo mi granito de arena, si hay algún número o jugador que esté mal, pido disculpas
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 32