VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Vieira
#316755
Os presento una web de coleccionismo de cromos online, si os gustan los cromos, este es un juego bastante interesante.

Existen muchísimos albumes, de todas las categorías: Los Simpsons, Dragon Ball, Ciclismo, NBA, Cine, Series como Prison Break, Carnavales de Cádiz, la tele de los 80.... de todo lo que podais imaginar. Aquí podeis ver todo el catálogo de albumes: http://www.ilustrum.com/catalog

Consiste en que cada día os dan un salario de 20 monedas, y con esas monedas puedes comprar-vender cromos con la gente, o bien comprar preguntas que si aciertas te dan un sobre que trae de 1 a 3 cromos (según la rapidez con que aciertes). Las preguntas van sobre el tema del album que esteis coleccionando. También podeis cambiar cromos con la gente. Hay cromos plateados que son algo más dificiles de encontrar, y los dorados, que son aún más dificiles.

Yo empecé el de Dragon Ball y también estoy ahora con el de Prison Break y la verdad es que engancha jeje

Si alguien está interesado en registrarse, en vez de registraros por vuestra cuenta, avisadme y os mando invitación, de esta forma os dan tanto al invitado como a mi un Joker (comodín), que puedes utilizar cuando ya te falten pocos cromos para acabar la colección. Vosotros tendreis un Joker al momento, y yo lo tendré cuando hayais contestado mínimo 40 preguntas del album que elijais.
#334272
Buen post, pero por un momento pensé que decías amantes de nuestro amigo Cronos :risa: :risa: