VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

pcsenelrio2 escribió:Agregados The Home Depot Center (USA) y Red Bull Arena NY (USA), Kayseri Kadir Has Şehir (TUR) al primer post
gracias socio!! el kadir has le estaba acabando yo importado de pes 10, pero el césped se queda chico, como el del partizán. a ver si lo adecúo y lo subo, es jodidamente bonito!!!!
FranJavi escribió:Gracias Jose! :)
No hay de que tio, por cierto hay alguna manera de cambiar el nick? me lo puse en los tiempos antiguos y ya no me mola :cry:
tote_alkor escribió:
pcsenelrio2 escribió:Agregados The Home Depot Center (USA) y Red Bull Arena NY (USA), Kayseri Kadir Has Şehir (TUR) al primer post
gracias socio!! el kadir has le estaba acabando yo importado de pes 10, pero el césped se queda chico, como el del partizán. a ver si lo adecúo y lo subo, es jodidamente bonito!!!!
Este no es de pes 6, ahora no recuerdo si era de pes 12 o 13... me suena que de pes2013 pero está hecho en buena calidad :good:
Última edición por pcsenelrio2 el 28 May 2013, 22:33, editado 1 vez en total.
pcsenelrio2 escribió:Añadidos Stadion Widzewa Łódź (POL) y Parken Stadium (DIN) -reparado problema publico- al primer post. Tote_alkor una adboard danesa a la lista de pedidos? xd
la danesa ya está, la subo mañana jeje. Gracias por el Parken, precioso campo.
tote_alkor escribió:
pcsenelrio2 escribió:Añadidos Stadion Widzewa Łódź (POL) y Parken Stadium (DIN) -reparado problema publico- al primer post. Tote_alkor una adboard danesa a la lista de pedidos? xd
Ufff lo suyo me ha costado este, seria la version o algo pero no me dejaba convertirlo por un problema con los triangulos de la grada. Faltan 2 mas para subir y ya estará bien por hoy ^^ Por cierto, el de Suwon va bien? lo probé en dia y noche pero en lluvia no, me dejasteis intranquilo con lo que me dijisteis antes porque yo lo convertí de otra forma
pcsenelrio2 escribió:
tote_alkor escribió:
Ufff lo suyo me ha costado este, seria la version o algo pero no me dejaba convertirlo por un problema con los triangulos de la grada. Faltan 2 mas para subir y ya estará bien por hoy ^^ Por cierto, el de Suwon va bien? lo he probado en dia y noche pero en lluvia no lo probé, me dejasteis intranquilo con lo que me dijisteis antes porque yo lo convertí de otra forma
estoy bajándole, a ver que tal tira. Lo que me parece extraño que solo pese 60 mb si pesaba el que te di 100mb... Llamemos a Iker Jiménez....

pd: el kadir has es in creíble (en dos palabras)... Que estadio más bonito!!!!
Ya te he dicho, le he soltao lastre pero me tiraba bien!! jejeje por eso le decia a cronos que subiera el que ha convertido él por curiosidad por ver cuanto ocupaba y que texturas habia metido. Es que es como dos estadios en uno, tiene dos modelos diferentes entre de dia y los demás, pruebalo y dime si le ves algo raro, yo cuando lo probé no noté nada raro, lo único el césped que pesa demasiado y en pc quizás realentiza un poco los fps.. :S
Última edición por pcsenelrio2 el 28 May 2013, 23:01, editado 1 vez en total.
pcsenelrio2 escribió:
cronoshack escribió:Mal numerados? Te debes de haber confundido pcsenelrio2, porque yo comparándolos con el listado de bins de 2011 salen todos lo bins correctos. :good: Sobran los shadows y los 3 últimos de cada weather model, a parte del tiempo afternoon que hay en el PES 2011.

No pasa nada, yo lo hice para mi ya cuando lo puso tote xDDD. Por eso no me costaba nada subirlo. :good: :good: :risa:
Pues el map que he buscado yo de 2011 será una chapuza porque algunos si coincidian pero otros como por ejemplo el cesped ni aparecian. Los shadows se pueden poner aunque no sean necesarios, pero como en el map ni salen, los he saltado. Los ultimos 3 de cada weather model? uy uy jeje yo lo he hecho de otra forma distinta, sube el tuyo por curiosidad que lo quiero ver! y el map que has usado de paso!! :aqui:

P.D Es raro que nos llamemos igual, tenemos un nombre poco comun... :D
Aquí tienes el link de mi estadio en GDB: http://www.mediafire.com/?8wz8pu45j4vqy6x

Y aquí el Map de estadios para PES 2011:
Imagen
Última edición por -cRoNoS- el 28 May 2013, 23:03, editado 1 vez en total.
pcsenelrio2 escribió:Ya te he dicho, le he soltao lastre pero me tiraba bien!! jejeje por eso le decia a cronos que subiera el que ha convertido él por curiosidad por ver cuanto ocupaba y que texturas habia metido. Es que es como dos estadios en uno, tiene dos modelos diferentes entre de dia y los demás, pruebalo y dime si le ves algo raro, yo cuando lo probé no noté nada raro, lo único el césped que pesa demasiado y en pc quizás realentiza un poco los fps.. :S
está todo ok en modo lluvia, es muy bonito jeje. Cuales son los dos que faltan??
pcsenelrio2 escribió:
FranJavi escribió:Gracias Jose! :)
No hay de que tio, por cierto hay alguna manera de cambiar el nick? me lo puse en los tiempos antiguos y ya no me mola :cry:
tote_alkor escribió:
Este no es de pes 6, ahora no recuerdo si era de pes 12 o 13... me suena que de pes2013 pero está hecho en buena calidad :good:
El Kadir Has es de PES 2011, que yo lo tengo también xDDD. Será por estadios, madre mia, pongo el map completo que tengo y lo flipais. :risa: :risa:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26