VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Miguel94
#331906
En mi ciudad van a empezar a impartir este doble grado el próximo año. Yo estoy haciendo 1º de Economia y me interesaría pasarme a este grado de Derecho y ADE. Alguien sabe si te convalidan alguna asignatura, en este primer grado de economia? Lo logico sería que si ya que el primer año es igual que el de ADE, pero no estoy muy seguro, ya que en el correo que he recibido pone "Para informaros detalladamente de este doble Grado y de cómo sería el paso desde los grados de ADE o Derecho al Doble Grado".

Y otra pregunta, en caso de que el doble grado tenga plazas limitadas(que me imagino que sí) en que se basan para dejar entrar a gente que ya ha empezado una carrera como yo? Porque para la gente que esté acabando bachiller pondrán una nota de corte(alta, supongo) pero para gente que ya han empezado ADE, Economia etc.?

Un saludo y gracias! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#331913
Te comento desde el punto de vista de los Grados en Ingeniería en Las Palmas de Gran Canaria XD

En teoría, con los Grados se ha hecho lo siguiente:
- Primer año, asignaturas comunes a todas las ingenierías salvo 3 o 4 específicas de cada rama.

Con esto te digo que yo me pasé el año pasado de Electrónica a Diseño (del plan viejo al Grado) y me convalidaron bastantes... siendo de Grado a Grado no habría problemas.

En cuanto a cómo se basan para asignar plazas... en mi caso, por la nota (Bachillerato+PAU). Mi putada fue que teniendo un 7,17 (sobre 10, ya que cuando yo hice la PAU era sobre 10), tenían ventaja los que hicieron la PAU sobre 14 puntos XD

Supongo que tu nota se basa en el nuevo sistema de PAU.

De todas formas, estos temas son muy lisoso... mejor pregunta en la administración de tu facultad, que sabrán mejor que nadie (en mi caso... son *********** y no saben nada, pero bueno XD).

Suerte tío ;)

Salu2