VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#329771
dj_flame escribió:Tienes algún equipo más en mente?
si claro jejje,tenia pensado ir intercalando 1 de cada liga,pero me parece ke voy a ir haciendo los de nuestra liga y de tanto en tanto un extranjero.
quieres alguno en especial? el del sevilla? ;)

pd:que si quereis de algun equipo en especial,podeis pedirlo ehh,que no pasa na y voy haciendo segun tenga tiempo.
#329773
juaniyo escribió:si claro jejje,tenia pensado ir intercalando 1 de cada liga,pero me parece ke voy a ir haciendo los de nuestra liga y de tanto en tanto un extranjero.
quieres alguno en especial? el del sevilla? ;)

pd:que si quereis de algun equipo en especial,podeis pedirlo ehh,que no pasa na y voy haciendo segun tenga tiempo.
Hombre si te animas con el del Sevilla estaria del carajo jaja si finalmente lo haces perfecto, y eso, que sin prisas! yo se que hacer kits no es cosa rapida :lol:

un saludito compi
#331300
hola compañeros!! os dejo el ultimo trabajo que he hecho,un gdb del barça 13/14 muy completo con 38 kits ,lleno de muchas variaciones. esta dividido en 2 versiones,una con los logos de qatar airways y otro con los de qatar foundation y unicef,con sus respectivas versiones de liga y champions!!!
agradezco a meryoju que me hizo la propuesta de si me animaba a hacer la tercera equipacion y vaya si me anime que al final hice todo el gdb :risa: :risa: !!!sin su peticion,no lo hubiese hecho jejeje!!! y personalmente creo que sin duda es lo mejor que he hecho a dia de hoy, :risa: :risa: !! bueno no me enrollo mas,espero que os guste y lo disfruteis,un saludo compañeros del vicio :risa: :good: !!


Imagen


http://www.mediafire.com/?cezx33uqjdp9659
#331305
juaniyo escribió:hola compañeros!! os dejo el ultimo trabajo que he hecho,un gdb del barça 13/14 muy completo con 38 kits ,lleno de muchas variaciones. esta dividido en 2 versiones,una con los logos de qatar airways y otro con los de qatar foundation y unicef,con sus respectivas versiones de liga y champions!!!
agradezco a meryoju que me hizo la propuesta de si me animaba a hacer la tercera equipacion y vaya si me anime que al final hice todo el gdb :risa: :risa: !!!sin su peticion,no lo hubiese hecho jejeje!!! y personalmente creo que sin duda es lo mejor que he hecho a dia de hoy, :risa: :risa: !! bueno no me enrollo mas,espero que os guste y lo disfruteis,un saludo compañeros del vicio :risa: :good: !!


[ Imagen ]

http://www.mediafire.com/?cezx33uqjdp9659
:retard: :retard: Increible, al portal que va. :good: :good:
Muchas gracias crack, gran trabajo. :thanks: :thanks: :work:
#331314
Excelente trabajo juaniyo, que bonito que queda ese trabajo en el portal, como te habia dicho te lo pondria en el portal pero se me a adelantado nuestro amigo Secun. un saludo
PD: con este trabajo te as consagrado como uno de los grandes kitmakers.
#331318
meryoju_ escribió:Excelente trabajo juaniyo, que bonito que queda ese trabajo en el portal, como te habia dicho te lo pondria en el portal pero se me a adelantado nuestro amigo Secun. un saludo
PD: con este trabajo te as consagrado como uno de los grandes kitmakers.
Ostras Meryoju, perdona que no sabía que lo ibas a poner tu, pero es que me han gustado un montón a mi también. ;) ;)
#331319
secun1972 escribió:
meryoju_ escribió:Excelente trabajo juaniyo, que bonito que queda ese trabajo en el portal, como te habia dicho te lo pondria en el portal pero se me a adelantado nuestro amigo Secun. un saludo
PD: con este trabajo te as consagrado como uno de los grandes kitmakers.
Ostras Meryoju, perdona que no sabía que lo ibas a poner tu, pero es que me han gustado un montón a mi también. ;) ;)
No pasa nada Secun jajajaja. un saludo maquina. molan un monton esos kits. Este Juaniyo esta hecho un artista.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 47