Moderador: Moderadores
- 28 Mar 2013, 17:18
Luislrrv escribió:Claro amigo aqui no se sustituye ninguno, esto lo que hace es agregar mas estadios y colocarlos en el GDB, ahora la duda es si tienes el parche de jenkey o el del pesedit ya que debes de tener en cuenta que las ID de los equipos son diferentesluis disculpa la preguntadera pero cuando dos equipos tienen el mismo estadio como se pondría en el mapa
- 28 Mar 2013, 18:05
Amigo no hay problema para eso estamos si se la respuesta yo se al doy
... buena pregunta, a mi me paso yo tengo 2 equipos jugando con el mismo estadium Estadio Olimpico de Atenas no hay problema porque lo que importa es la ID fijate en ese estadium juegan AEK Atenas y el Panathinaikos y lo que hice fue esto
35 = Estadio Olimpico de Atenas (AEK Atenas) 270
36 = Estadio Olimpico de Atenas (Panathinaikos) 198
no hay problema porque las ID son diferentes aunque sea el mismo estadium, ahora si fuera al contrario de que tuvieran las mismas ID ahi si hubiera rollos
tellez_crist escribió:Luislrrv escribió:Claro amigo aqui no se sustituye ninguno, esto lo que hace es agregar mas estadios y colocarlos en el GDB, ahora la duda es si tienes el parche de jenkey o el del pesedit ya que debes de tener en cuenta que las ID de los equipos son diferentesluis disculpa la preguntadera pero cuando dos equipos tienen el mismo estadio como se pondría en el mapa
Amigo no hay problema para eso estamos si se la respuesta yo se al doy

no hay problema porque las ID son diferentes aunque sea el mismo estadium, ahora si fuera al contrario de que tuvieran las mismas ID ahi si hubiera rollos

No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 28 Mar 2013, 20:25
gracias de antemano
Luislrrv escribió:gracias luis eres de gran ayuda,otra consultilla es que quiero ponerles mejoras a los estadios de la liga española,en el psedit se metían en a carpeta dt17 y dt09 pero en el parche de jenkey no se y también si los metos no sabes si se fregaran algunos estadios del gamplay,por que con el psedit me pasabatellez_crist escribió:Luislrrv escribió:Claro amigo aqui no se sustituye ninguno, esto lo que hace es agregar mas estadios y colocarlos en el GDB, ahora la duda es si tienes el parche de jenkey o el del pesedit ya que debes de tener en cuenta que las ID de los equipos son diferentesluis disculpa la preguntadera pero cuando dos equipos tienen el mismo estadio como se pondría en el mapa
Amigo no hay problema para eso estamos si se la respuesta yo se al doy... buena pregunta, a mi me paso yo tengo 2 equipos jugando con el mismo estadium Estadio Olimpico de Atenas no hay problema porque lo que importa es la ID fijate en ese estadium juegan AEK Atenas y el Panathinaikos y lo que hice fue esto
gracias de antemano
- 28 Mar 2013, 21:14
amigo hay si es dificil ya que tambien estoy en las mismas... por ahora tendremos que jugar con los que estan y los que descargamos, pero si tienes una cantidad de estadium ya los internos ni los usas
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 28 Mar 2013, 21:33
Luislrrv escribió:amigo hay si es dificil ya que tambien estoy en las mismas... por ahora tendremos que jugar con los que estan y los que descargamos, pero si tienes una cantidad de estadium ya los internos ni los usasNo luis no me refiero a los internos,si no a loa de los equipos de primera divicion,esdecier valencia,rayo etc, si se puede poner mejoras a ellos
- 30 Mar 2013, 16:59
Ok pero es que hay 2 tipos amigo una es los estadium que se colocan en el GDB y la otra son los internos, si te refieres al de Valencia por ejemplo es el interno que trae el juego, puedes colocarles mejoras pero el asunto es que da problemas y se te sale del juego, mas bien lo que puedes hacer es conseguir esos estadium por GDB y asignarselos es mucho mejor
tellez_crist escribió:Luislrrv escribió:amigo hay si es dificil ya que tambien estoy en las mismas... por ahora tendremos que jugar con los que estan y los que descargamos, pero si tienes una cantidad de estadium ya los internos ni los usasNo luis no me refiero a los internos,si no a loa de los equipos de primera divicion,esdecier valencia,rayo etc, si se puede poner mejoras a ellos
Ok pero es que hay 2 tipos amigo una es los estadium que se colocan en el GDB y la otra son los internos, si te refieres al de Valencia por ejemplo es el interno que trae el juego, puedes colocarles mejoras pero el asunto es que da problemas y se te sale del juego, mas bien lo que puedes hacer es conseguir esos estadium por GDB y asignarselos es mucho mejor
- 30 Mar 2013, 18:48
Luislrrv escribió:ok gracias luis eres de gran ayudatellez_crist escribió:Luislrrv escribió:amigo hay si es dificil ya que tambien estoy en las mismas... por ahora tendremos que jugar con los que estan y los que descargamos, pero si tienes una cantidad de estadium ya los internos ni los usasNo luis no me refiero a los internos,si no a loa de los equipos de primera divicion,esdecier valencia,rayo etc, si se puede poner mejoras a ellos
- 31 Mar 2013, 18:02
Luiiiiiss!! Papito nesesito ayuda, ya hize todo el procedimiento, pero el peo es que no me aparecen los estadios en el pes xd, Tengo el GamePlayTool Con el PesJP 3.07, osea todo Actualisado, pero no se por que no me los lee. Será que me hace falta la herramienta de stadium server GDB (Del mismo jenkey)?... Ayudeme ps
- 31 Mar 2013, 19:58
Claro amigo le hace falta la carpeta stadiums ya que el parche no la trae, y creala en el GDB debes de descargar el pack de estadium de Jenkey o descargarlo a tu preferencia uno a uno como quieras
aqui te dejo el link de los que estan aqui posteados
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 65&t=16117
Boral escribió:Luiiiiiss!! Papito nesesito ayuda, ya hize todo el procedimiento, pero el peo es que no me aparecen los estadios en el pes xd, Tengo el GamePlayTool Con el PesJP 3.07, osea todo Actualisado, pero no se por que no me los lee. Será que me hace falta la herramienta de stadium server GDB (Del mismo jenkey)?... Ayudeme ps
Claro amigo le hace falta la carpeta stadiums ya que el parche no la trae, y creala en el GDB debes de descargar el pack de estadium de Jenkey o descargarlo a tu preferencia uno a uno como quieras
aqui te dejo el link de los que estan aqui posteados
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 65&t=16117
- 01 Abr 2013, 23:06
PESJP Patch 2013 Major Update
Changelog :
Added new mode UEFA Euro 2012
Option : real 16 teams or default 34 teams
Euro 2012 graphic
8 Euro stadiums
Update graphic patch :
Newbackground video,
New HD wallpaper for all mode
Wallpaper changes color acording team
Update J.League kits follow Winning Eleven 2013 DLC