VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#330172
sergico69 escribió:la unica solución que he encontrado a ese problema es esta:

entra en el menu pausa (start)
ves a repeticion entra para visualizar despues vuelves al menu principal pulsand start (no uses el circulo
o el boton de atras) y habra desaparecido el cuelgue , la unica solucion para que esto no pase seria cambiar
el cantico por uno de menor tamaño y longitud , otra que yo sepa no hay.
claro, me parecia que el problema esta en los canticos, cuando los colocaba experimentaba cuelgues en el entretiempo o al final del partido, cuando los eliminaba andaba todo perfecto, asi que lamentablemente los tuve que quitar, no canta nadie en mis estadios jajaja
#330173
pcsenelrio2 escribió:Agus tu primera adboard era justamente lo que necesitaba para un trabajito :silbido: He creado un adboard para el estadio y lo he adecuado un poco más a la 2a división porque eso de BBVA estando en 2a no quedaba muy realista..

Tenia la intencion de poner las paredes de detrás de las porterias en amarillo crema para darle un toquecillo más auténtico pero está muy díficil localizarlo entre tantas texturas, he probado una que me pensaba que podria ser pero no he acertado :/ quizás Gago que lo tiene en versión original lo tendria más fácil para encontrar en que textura está esa pared?? En fin si podemos dar finalmente con la textura en cuestión, sacaré una v2 con ese arreglo. Aquí está la actualización para quien la quiera:

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 47#p330147

Por cierto, la única pega que le pongo al estadio además de las paredes blancas en los fondos, es que las redes me salen naranjas :angry: pero no es del Villarreal, porque en los estadios por defecto me salen amarillas, pero en según que estadio del stadiumserver me salen de distintos colores. Os pasa a vosotros igual no? Salu2
te fijaste en los archivos del global texture? son los que no estan en las carpetas de day/night sino que estan sueltos junto al 3dmodel y el parameter. Todos los archivos del estadio original estan incluidos en la version GDB, los 5 del weather texture estan dentro de las carpetas day/night y son los que actualizaste, el resto estan por fuera. Saludos!
#330180
Buenas queria preguntar a algunos de los editores de estadios si sabe como se puede arreglar esto:


Imagen



Imagen


Me refiero a lo del color negro que aparece en las vallas y que deberia ser transparente, he intentado pasar las imagenes a dds, sustituir la valla por otra con transparencia y borrarla por entero pero lo unico que he conseguido es que salga todo blanco......alguna idea?
#330181
xcdf escribió:Buenas queria preguntar a algunos de los editores de estadios si sabe como se puede arreglar esto:


[ Imagen ]



[ Imagen ]


Me refiero a lo del color negro que aparece en las vallas y que deberia ser transparente, he intentado pasar las imagenes a dds, sustituir la valla por otra con transparencia y borrarla por entero pero lo unico que he conseguido es que salga todo blanco......alguna idea?
Las transparencias se hacen con el blender, yo lo hacia asi cuando convertia estadios de PES6 para PES2011, no es tan simple, hay tutoriales en youtube para eso.
#330189
gago0023 escribió:
tellez_crist escribió:
gago0023 escribió:
tellez_crist escribió:esta de lujo gracias por la subida, y disculpen mi ignorancia pero alguien sabe como hacer para poner cada estadio a su respectivo equipo en el Stadiumserver,para jugar una liga master
En el map hay q poner:

ID Team = Nº de estadio

ejemplo

101 = 1

que seria el arsenal asignado al estadio 1 que es el emirates[/quot
gracias por la respuesta,pero en cual mata se tendría que poner eso
En el mismo mapa de los estadios
disculpa las molestias pero ademas de esos numero no se tendría que poner algo mas
#330200
Update:

(FRA)Velodrome: http://www38.zippyshare.com/v/21808124/file.html
(FRA)Stade Gerland: http://www38.zippyshare.com/v/37680753/file.html
(BRA)Pacaembu: http://www38.zippyshare.com/v/20907251/file.html
(BRA)Gremio Arena: http://www38.zippyshare.com/v/66375491/file.html

Créditos a harrienak que fue quien los convirtió!

Estadios Rumanos by Iepure

(RUM) Ghencea Stadium Bucharest: http://www13.zippyshare.com/v/90986358/file.html
(RUM) Ilie Oana Stadium: http://www31.zippyshare.com/v/15257242/file.html
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21