VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Tu antes si que posteabas, pero es ahora cuando no. TODOS tenemos vida social, no te he pedido ni quiero que estes a todas horas en virtuared delante del pc, eso ni de coña, solo te pido que seas mas agradecido y no olvides todo lo que llevas aquí para irte por cualquier motivo así a la ligera. Estoy viendo que al menos comentas, y ves lo que se tarda? 15 minutos, y 15 minutos al dia libres los tiene todo el mundo, ademas no tiene ke ser nisikiera todos los dias....con poco nos vale nico.

Pues eso, me alegro que al final nos hayas comprendido y que al menos pongas tu granito de arena, gracias :)
Por Nico
de nada y lo siento por mi actitud pero yo no pretendia irme sino no postear mas firmas en mi post pero que me he arrepentido y ya esta olvidemos lo que he dicho po cierto con la tonteria no me habeis comentado la firma xdxdxd XD ;)
Por FranJavi
Nico escribió:de nada y lo siento por mi actitud pero yo no pretendia irme sino no postear mas firmas en mi post pero que me he arrepentido y ya esta olvidemos lo que he dicho po cierto con la tonteria no me habeis comentado la firma xdxdxd XD ;)
Denada tio, las cosas se solucionan hablando. Ahora, dejemos el offtopiqueo y centrémonos:

Tu firma me gusta bastante, el estilo de la font quizás no sea el correcto, pues no pega mucho, además se hace un poco dificultoso leer lo que pone, están como pixeladas las letras un poco. Por lo demás me parece una firma estupenda, sigue así ;)
Por davo
de las dos que posteaste, la que mas me gust es la v2, pero la mejor es la v3 que hiciste, me encanta como quedan las fonts secundarias y la zona del render, aunque el duplicado no me acaba de convencer ;)

p.d: entiendo q te enfades xq nadie te comente, xq a mi tambien me pasa, pero yo por lo menos no vi q la habias colgado, seria un error del foro, cuando eso intenta revivir tu post para que salga en mensajes nuevos ;) , me alegra que te qedes :good:
Por Eross
muy buena firma.. me gusta mucho.. tal ves tengas que mejorar la font.. lo demas muy buena..
Por jdl-25
Nico escribió:no quiero que escribas lo mismo,pero si piensas lo mismo simplemente no escribas nada xd ,tu crees que al signmaker le ayudara en algo ver dos comentarios iguales? siempre es bueno que halla diferentes opiniones,que ademas lo del +1 tambien lo hacia yo lo admito, pero te lo digo porque mirando por posts lo he visto como 3 veces tuyas lo del +1 y ahora me he referido a ti pero que hay mucha gente que lo hace y yo lo digo para que nadie lo vueva hacer si puede ser aunque dudo que alguien me haga caso...
OK, no posteare sino hace falta ;)
En cuano a lo de la firma te digo como todos, La font no queda bien en cambio la firma me encanta ;)
Por Nico
Aqui dejo una firma inedita xd es el unico foro donde la he posteado es un experimento xd una prueba que he hecho que no se si os gustara queria hacer algo diferente a lo de siempre y lo he conseguido haber que os parece
Imagen
Por jdl-25
A mi me gusta mucho tio¡¡¡ nose este tipo de firmas asi...me encantan lo malo es que las fonts, las tecturas y el render quedan pequeño para la porx. yo lo agrandaria mas ;)
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 55