Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 13 Feb 2013, 17:17
alguien sabe como se asignan los estadios a los ekipos en el stadiumserver?en la carpeta stadiums/gdb hay un map.txt...q hay q poner en el ?gracias
- 15 Feb 2013, 01:29
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Segun Jenjey hay que poner
[home ground]
Team ID = stadium number
Osea que seria algo asi por ejemplo
[stadium]
stadium.count = 1
[stadium name]
1 = Amsterdam Arena
[home ground]
116 = 1
[home ground]
Team ID = stadium number
[stadium]
stadium.count = 1
[stadium name]
1 = Amsterdam Arena
[home ground]
116 = 1
- 15 Feb 2013, 01:52
Txak escribió:Segun Jenjey hay que ponerok...gracias crack...otra cosa...x q me sale el nombre del campo de vallecas en todos los estadios asignados a los ekipos del stadium server?
[home ground]
Team ID = stadium number
[stadium]
stadium.count = 1
[stadium name]
1 = Amsterdam Arena
[home ground]
116 = 1
- 15 Feb 2013, 15:38
Txak PES Blog
BERGUER escribió: ok...gracias crack...otra cosa...x q me sale el nombre del campo de vallecas en todos los estadios asignados a los ekipos del stadium server?Eso ya no se, yo solo tengo puesto un estadio, el amsterdam arena y me sale bien, haber si alguno que tenga varios estadios sabe algo
- 15 Feb 2013, 17:25
Txak escribió:ok...gracias x tu ayuda compi...a ver alguien q sepa algo x favoooorrBERGUER escribió: ok...gracias crack...otra cosa...x q me sale el nombre del campo de vallecas en todos los estadios asignados a los ekipos del stadium server?Eso ya no se, yo solo tengo puesto un estadio, el amsterdam arena y me sale bien, haber si alguno que tenga varios estadios sabe algo
- 19 Feb 2013, 15:23
Saludos!
BERGUER escribió:Hola amigo, a mi el stadiumserver me va perfecto, ya he colocado mas de 20 estadios y me aparecen todos con su respectivo nombre. Aclaro que utilizo el parche del pesedit 3.0 y he borrado todos los archivos incluidos en la carpeta dt07 del kitserver.Txak escribió:ok...gracias x tu ayuda compi...a ver alguien q sepa algo x favoooorrBERGUER escribió: ok...gracias crack...otra cosa...x q me sale el nombre del campo de vallecas en todos los estadios asignados a los ekipos del stadium server?Eso ya no se, yo solo tengo puesto un estadio, el amsterdam arena y me sale bien, haber si alguno que tenga varios estadios sabe algo
Saludos!