VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#329610
pcsenelrio2 escribió:
Txak escribió:
pcsenelrio2 escribió:Txak te funciona tu adboard del Barça con el nuevo Gameplaytool 3.20??
Pues no, pero es que tampoco me funciona ninguna otra
vaya tela macho, el gameplay es la mejor herramienta que hay pero cuando va una cosa falla la otra...A mi me van la mayoria menos la tuya, la de san siro...luego le pondre a jenkey algo en su blog con mi ingles de parvulitos. Mira que no tengas en el kitserver ningun unnamed de adboards ni de banners, sino te paso mi carpeta de adboards y las pruebas a ver si hay suerte, por cierto para no tener q estar probando uno a uno, tu sabes cual es el dll del adboardserver? Un saludo tio
Ahora he probado un poco mas y en algun estadio como Old Tafford si me salen las adboards rotativas, he probado mis adboards del Camp Nou en Old Trafford y funcionan bien, en el Camp Nou me sigue sin salir nada, el dll no estoy seguro pero creo que puede ser el Stadiumserv.dll, puede parecer que ese dll es solo para los estadios pero ya estaba en versiones anteriores antes de que saliera el stadiumserver.
Avatar de Usuario
Por pcsenelrio2
#329611
Entonces estamos igual, he estado probando varias cosas y no hay forma. Con los adboards que trae gameplay por defecto, con el stadiumserver.dll nuevo en el gameplay anterior, y encima he probado backups que tengo de diferentes versiones del gameplay que si que me iban todos los adboards, y lo que antes iba ahora nada, el camp nou carga siempre los originales, cuando antes si me salían, asi que ni idea yo no he tocado nada :S Yo flipo, de verdad odio estos fallos raros de cuarto milenio. He visto que tu adboard del barça trae una versión para bin, no hay forma de instalar la valla completa sobre las originales no?
Avatar de Usuario
Por Txak
#329613
pcsenelrio2 escribió:Entonces estamos igual, he estado probando varias cosas y no hay forma. Con los adboards que trae gameplay por defecto, con el stadiumserver.dll nuevo en el gameplay anterior, y encima he probado backups que tengo de diferentes versiones del gameplay que si que me iban todos los adboards, y lo que antes iba ahora nada, el camp nou carga siempre los originales, cuando antes si me salían, asi que ni idea yo no he tocado nada :S Yo flipo, de verdad odio estos fallos raros de cuarto milenio. He visto que tu adboard del barça trae una versión para bin, no hay forma de instalar la valla completa sobre las originales no?
No, la valla completa no se puede poner sobre las originales
Avatar de Usuario
Por secun1972
#329878
Increible Txak, muchas gracias. :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Luislrrv
#329960
Gracias por el aporte Txak amigo si puedes o tienes un chance de hacer los adboard para el de Venezuela, el del estadium Polideportivo de Pueblo Nuevo gracias.

NOTA: No se si lo saben ya, pero pueden colocar los adboard dentro de la carpeta de estadium si tienen el gameplay tool y si les funcionara ;)

Imagen
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 51