VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#322215
No lo leí jajajajaja. Que vaaaaa, solo tengo la DEMO del FIFA 13 y habré jugado 10 partidos o 15 como mucho XD

Hasta que no salga el FIFA y luego el BO II no podrán decir que me vicio jajaja.

Pues me va de lujo, lo que aún no he probado a jugar online por eso... porque no tengo juegos jajaja. Pero visto lo visto, creo que irá muy bien jaja.

Salu2
Por Biznaga
#329136
Alguien sabe porque mi xbox se calienta pronto casi al poco de estar encendida ? Tambien hace un ruido un poco molesto,me dijeron que quizas porque la tengo puesta en horizontal que lo mejor en esta consola es ponerla en vertical.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#329139
Yo la tengo en horizontal y en un hueco de un mueble sin mucha ventilación y sin problemas.

Es cierto que se calienta pero lo normal en una máquina... seguro que si está en vertical u horizontal pero al aire libre se calentará menos :S

Ruido me hace cuando lee los juegos, pero es normal en teoría ese ruidito en polan "ruuuuuuuu" XD

Salu2
Por Biznaga
#329221
Uldh la tienes pirateada o no? Yo tenía mis dudas de qué hacer, pero creo que no la piratearé. Dicen que después te olvides de jugar on line entre otras cosas,como que suele dar fallos.