VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Eross
Pues aqui hablaremos todo sobre chicas... que tal estamos con las chicas jaja... si tienen alguna novia algo.. o digan consejos todo eso.. cuenten sus problemas asi ayudamos...

Sabemos que a las chicas nos las entienden nadie pero bueh.. xD
Por FranJavi
-ErOs- escribió:Pues aqui hablaremos todo sobre chicas... que tal estamos con las chicas jaja... si tienen alguna novia algo.. o digan consejos todo eso.. cuenten sus problemas asi ayudamos...

Sabemos que a las chicas nos las entienden nadie pero bueh.. xD
una verdad como una casa
Por KaNaRiO
yo no hablo de chicas jajajaja es que esta la mia este aki mirando lo ke escribo
p.d que XD joia
Por Eross
jajajaj... yo tengo algo por ahi jajaa... ... aunque nos peliamos algunas veces jaja quien las entiende ?¿ xD
Última edición por Eross el 04 Jun 2008, 18:40, editado 1 vez en total.
Por C14
El amor XD yo se quien las entiende jajaja(ellas mismas joder¡¡¡)
Por admc291
Eross escribió:jajajaj... yo tengo algo por ahi jajaa... ... aunque nos peliamos algunas veces jaja quien las entiende ?¿ xD
yo las entiendo... espera no, las chicas tienen pene? ah, no, entonces no las entiendo
Por Biznaga
thebest1415 escribió:yo las entiendo... espera no, las chicas tienen pene? ah, no, entonces no las entiendo
Halaaaaa thebest es que a los hombres lo que os pasa es que no quereis aprender a entendernos XD
Por K-BEZA
Nosotros con "ErOs" andamos ganando bastante bien xD...o no ErOs?? XD XD
Pero habeses no se quien las entiende?? :o
SALU2!!!!
Por C14
tio K-BEZA quien las entiende???eso es como preguntar ,cuantos peces hay en el mundo??xD
Por pako71
Yo tengo novia dsd hace 2 años y medio....no hay que entenderlas, hay que meterse en su cabeza para poder decir loq ellas quieren oir, y así te las ganas! XDXD