VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

bea21 escribió:ola , ami tambien me pasa eso estoy jugando un partido en la liga master ,y siempre alfinal del partido cuando meto un gool y remonto se me cuelga el juego .SOLUCIONAR (porfavor) :cry: :cry:
Yo tengo el mismo problema que vosotros dos y me tiene desquiciado por favor si teneis alguna solucion decidmela porque es amargante jugar el modo este asi =( gracias
albarranito escribió:
bea21 escribió:ola , ami tambien me pasa eso estoy jugando un partido en la liga master ,y siempre alfinal del partido cuando meto un gool y remonto se me cuelga el juego .SOLUCIONAR (porfavor) :cry: :cry:
Yo tengo el mismo problema que vosotros dos y me tiene desquiciado por favor si teneis alguna solucion decidmela porque es amargante jugar el modo este asi =( gracias
ola meryoju_ ayudanos porfavor, que no se puede jugar de esa manera, dinos si es un archivo mal colocado . o lo hemos colocado mal nosotros .gracias :cry:
albarranito escribió:
meryoju_ escribió:A mi se me soluciona haciendo esto, pero ya lo dije: quitar el archivo unnamed_39 de la carpeta dt05_s
yo ya quite ese archivo pero sigue dando ese problema =/
yo tambien lo e quitado y sigue pasando lo mismo ,incluso hace un rato me paso y tuve que quitar el parche, y me gustaria tener tu parche puesto.gracias
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 44