Moderador: Moderadores
- 30 Dic 2012, 07:11
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Me alegro que os allá gustado, un saludo 

- 30 Dic 2012, 23:23
Increíble, lo estaba esperando. Es un trabajo que debería llevar el juego en sí. Enhorabuena y mil gracias Txak por ofrecernos tan impresionante marcador, eres el p... amo del PES!

Increíble, lo estaba esperando. Es un trabajo que debería llevar el juego en sí. Enhorabuena y mil gracias Txak por ofrecernos tan impresionante marcador, eres el p... amo del PES!

- 03 Ene 2013, 08:05
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
mil gracias Txak
entre todos los de la web
tendrian que hacerte una estatua
en tu calle
saludos maquina
entre todos los de la web
tendrian que hacerte una estatua
en tu calle

saludos maquina

- 07 Ene 2013, 00:38
Realmente IMPRESIONANTE
Me encanta el marcador, grandísimo trabajo como siempre
Me quedo con las ganas de saber en qué consistía la inocentada...alguien me lo dice o tengo que ejecutar la descarga?

Me quedo con las ganas de saber en qué consistía la inocentada...alguien me lo dice o tengo que ejecutar la descarga?

- 07 Ene 2013, 16:32
Gran trabajo Txak, es totalmente igual que el de Canal +
, solo una cuestión, estoy acostumbrado a la posición del marcador por defecto del PES 2013 y me está costando adaptarme porque está un poco más bajo, ¿habría alguna forma de colocarlo en la posición del marcador de KONAMI?, sería estupendo. Un saludo, gracias por adelantado.

- 09 Ene 2013, 22:25
perdonen una pregunta como pongo el marcador para que se vea tengo el pes anatolia o algo asi y no se en que carpeta lo tngo que poner, gracias de antemano
- 10 Ene 2013, 00:21
Txak PES Blog
DJSAT escribió:Gran trabajo Txak, es totalmente igual que el de Canal +Puedes modificar el eje Y del bloque SCORE, solo una cuestión, estoy acostumbrado a la posición del marcador por defecto del PES 2013 y me está costando adaptarme porque está un poco más bajo, ¿habría alguna forma de colocarlo en la posición del marcador de KONAMI?, sería estupendo. Un saludo, gracias por adelantado.