Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Dic 2012, 02:47
hola compañeros,tengo un problema que no se como solucionar,me he pasado toda la tarde buscando por la red una posible solucion,pero nada!!
si he visto que le ha pasado a mucha gente,pero ninguno da una soluccion exacta,al llegar el dia de jugar en europa league,estando en el menu se me cierra el juego,nose si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido arreglar!! mi version del pesedit el la 2.2!! me tiene frito,ayudaaaa....
si he visto que le ha pasado a mucha gente,pero ninguno da una soluccion exacta,al llegar el dia de jugar en europa league,estando en el menu se me cierra el juego,nose si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido arreglar!! mi version del pesedit el la 2.2!! me tiene frito,ayudaaaa....
- 21 Dic 2012, 16:24
silo,esque eso es lo que quiero evitar!!! tengo demasiados extras añadidos,es un palo bajar otro,vuelve a meter todo otra vez,el miedo a perder mi liga master y pase komo otras veces eso de los dummys etc etc,esque por unos fallos o otros,nunca paso de hacer 2 o 3 temporadas seguidas...si pudiese encontrar una solucion seria lo suyo,sino no me quedara mas remedio...
igualmente muchas gracias
!!
igualmente muchas gracias
- 21 Dic 2012, 18:45

puede ser fallo del vídeo presentación de la competición? O te pasa una vez que carga el partido?

- 21 Dic 2012, 20:09
Vieira escribió:puede ser fallo del vídeo presentación de la competición? O te pasa una vez que carga el partido?me pasa despues de ver el video y de leer los mensajes,una vez sale al menu de ir al partido,equipo,informacion etc etc ahi es cuando se cierra!!!
- 21 Dic 2012, 23:55
bueno ya se puede cerrar el tema jejeje,al final no me ha quedado mas remedio que actualizarlo al 2.5 jajajaa,que remedio....asi que solucionado 
pd:por si a alguien le interesa,encontre el problema,lo daban los primeros adboars que se kolgaron para este pes...
pd:por si a alguien le interesa,encontre el problema,lo daban los primeros adboars que se kolgaron para este pes...
- 22 Dic 2012, 16:26
Cierro crack

Palmarés:
juaniyo escribió:bueno ya se puede cerrar el tema jejeje,al final no me ha quedado mas remedio que actualizarlo al 2.5 jajajaa,que remedio....asi que solucionadoMe alegro de que hayas dado con la solución.
Cierro crack

Palmarés:
► Mostrar Spoiler