Moderador: Moderadores
- 17 Dic 2012, 22:08
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
CHARLYUNO escribió:tremendo!!! Txak, como llevas el camp nou? ....lo tienes hecho? gracias moustruo!!No estoy haciendo nada para el Camp Nou
- 17 Dic 2012, 22:54
buenas Txak, sabes como sustituir el "logo replay LIGA BBVA" en el modo "liga master" del PESJP v2, por el "logo replay canal + tuyo, lo tengo instalado en la dt6 pero solo me sale en "modo partido amistoso" pero en liga master me sale el de LIGA BBVA con cualquier marcador que elija aunque le quite la carpeta dt06 y no se como quitarlo o sustituirlo
se agradece una ayudita please!

- 17 Dic 2012, 23:56
Grande Txak,te esta muy guapo, terminalo ya por el amor de dios quiero jugar ya con el estoy ansioso.......

- 18 Dic 2012, 15:54
Txak PES Blog
sergico69 escribió:buenas Txak, sabes como sustituir el "logo replay LIGA BBVA" en el modo "liga master" del PESJP v2, por el "logo replay canal + tuyo, lo tengo instalado en la dt6 pero solo me sale en "modo partido amistoso" pero en liga master me sale el de LIGA BBVA con cualquier marcador que elija aunque le quite la carpeta dt06 y no se como quitarlo o sustituirloYo no tengo el PESJP y si me sale el replay de C+ en la liga master con los 2 archivos que subí, no se, haber si alguien que tiene ese parche te puede ayudar.se agradece una ayudita please!
- 18 Dic 2012, 16:13

Palmarés:
Txak escribió:Puedes ponerme una previa de las carpetas que hay cuando abres la carpeta PESJP 2013?sergico69 escribió:buenas Txak, sabes como sustituir el "logo replay LIGA BBVA" en el modo "liga master" del PESJP v2, por el "logo replay canal + tuyo, lo tengo instalado en la dt6 pero solo me sale en "modo partido amistoso" pero en liga master me sale el de LIGA BBVA con cualquier marcador que elija aunque le quite la carpeta dt06 y no se como quitarlo o sustituirloYo no tengo el PESJP y si me sale el replay de C+ en la liga master con los 2 archivos que subí, no se, haber si alguien que tiene ese parche te puede ayudar.se agradece una ayudita please!

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 18 Dic 2012, 23:13
He probado desinstalar el parche y el juego haciendo un bakup de mis archivos, y he reinstalado todo, lo he probado sin tocar nada del parche y me sigue saliendo el logo liga bbva en la liga master como si lo hubieran pegado con Super Glue,
pero bueno, aqui te dejo unas capturas y si no se solucuiona abra que esperar ha que jenkey actualice su parche.
asi se me ve en ML, el logo repetecion del plus en la esquina superior izquierda y en el centro el de la liga bbva que quiero cambiar

aqui la carpeta PESJP 2013

y aqui te pongo tambien la pesjp\img por si acaso, saludos
secun1972 escribió:gracias por tu atención tio, es que lo tengo todo puesto del plus mods, intros etc, y es un coñazo que salga el logo liga bbva en las repeticiones de la ML...Txak escribió:Puedes ponerme una previa de las carpetas que hay cuando abres la carpeta PESJP 2013?sergico69 escribió:buenas Txak, sabes como sustituir el "logo replay LIGA BBVA" en el modo "liga master" del PESJP v2, por el "logo replay canal + tuyo, lo tengo instalado en la dt6 pero solo me sale en "modo partido amistoso" pero en liga master me sale el de LIGA BBVA con cualquier marcador que elija aunque le quite la carpeta dt06 y no se como quitarlo o sustituirloYo no tengo el PESJP y si me sale el replay de C+ en la liga master con los 2 archivos que subí, no se, haber si alguien que tiene ese parche te puede ayudar.se agradece una ayudita please!
He probado desinstalar el parche y el juego haciendo un bakup de mis archivos, y he reinstalado todo, lo he probado sin tocar nada del parche y me sigue saliendo el logo liga bbva en la liga master como si lo hubieran pegado con Super Glue,

asi se me ve en ML, el logo repetecion del plus en la esquina superior izquierda y en el centro el de la liga bbva que quiero cambiar

- 18 Dic 2012, 23:50
Abre la carpeta "emblem", mira haber si dentro está la carpeta dt06.img, si está ábrela y mira si hay algún archivo llamado: unnamed_1437.bin y unnamed_1438.bin o alguno con el mismo bin, si no hay ninguno o no está la carpeta dt06.img créala tu y copia y pega los archivos del replay by Txak dentro, abre el juego y prueba.
.

Palmarés:
sergico69 escribió:gracias por tu atención tio, es que lo tengo todo puesto del plus mods, intros etc, y es un coñazo que salga el logo liga bbva en las repeticiones de la ML...Prueba esto y dinos algo:
He probado desinstalar el parche y el juego haciendo un bakup de mis archivos, y he reinstalado todo, lo he probado sin tocar nada del parche y me sigue saliendo el logo liga bbva en la liga master como si lo hubieran pegado con Super Glue,pero bueno, aqui te dejo unas capturas y si no se solucuiona abra que esperar ha que jenkey actualice su parche.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Abre la carpeta "emblem", mira haber si dentro está la carpeta dt06.img, si está ábrela y mira si hay algún archivo llamado: unnamed_1437.bin y unnamed_1438.bin o alguno con el mismo bin, si no hay ninguno o no está la carpeta dt06.img créala tu y copia y pega los archivos del replay by Txak dentro, abre el juego y prueba.
.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Dic 2012, 01:07
si esta la carpeta dt06.img en emblem pero los unnamed_1437 1438 no estan, he probado quitar la carpeta dt06 y he creado una nueva y le metido solo los unnamed_1437 1438 del replay by Txak,dandole a dectach y atach respectivamente, y sigue el logo, luego he quitado la carpeta emblem entera y tambien aparece, la carpeta "turfs" tambien tiene una dt06.img pero no estan los unnamed, tambien he quitado la carpeta scoreboar, turfs, emblem, y dt06.img original de la pesjp y le he dado atach y sigue apareciendo
secun1972 escribió:te comento cosas que he probado:sergico69 escribió:gracias por tu atención tio, es que lo tengo todo puesto del plus mods, intros etc, y es un coñazo que salga el logo liga bbva en las repeticiones de la ML...Prueba esto y dinos algo:
He probado desinstalar el parche y el juego haciendo un bakup de mis archivos, y he reinstalado todo, lo he probado sin tocar nada del parche y me sigue saliendo el logo liga bbva en la liga master como si lo hubieran pegado con Super Glue,pero bueno, aqui te dejo unas capturas y si no se solucuiona abra que esperar ha que jenkey actualice su parche.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
.
si esta la carpeta dt06.img en emblem pero los unnamed_1437 1438 no estan, he probado quitar la carpeta dt06 y he creado una nueva y le metido solo los unnamed_1437 1438 del replay by Txak,dandole a dectach y atach respectivamente, y sigue el logo, luego he quitado la carpeta emblem entera y tambien aparece, la carpeta "turfs" tambien tiene una dt06.img pero no estan los unnamed, tambien he quitado la carpeta scoreboar, turfs, emblem, y dt06.img original de la pesjp y le he dado atach y sigue apareciendo
- 19 Dic 2012, 15:21
Saludos Sergico69, a mi me pasaba lo mismo que a ti con pes edit pero con el gameplay tool de jenkey y lo que hice y me funciono fue entrar en la carpeta de scoreboards, carpeta del marcador de canal plus del gameplay tool de jenkey, eliminar los archivos unnamed_1437.bin y unnamed_1438.bin....luego descargarme de nuevo de esta paguina el estupendo trabajo que ha hecho Txak de la repeticion del plus y colocar los archivos que trae la descarga de nuevo en la carpeta scoreboards, carpeta marcador canal plus del gameplay tool de jenkey, luego detach al gameplay y luego otra vez attach, y con el selector del gameplay tool seleccione el marcador del canal plus y listo, ya me funcionaba...espero que te sirva
PD: Gracias a Txak por todo el curro que se esta pegando y el realizado....es increíble....
PD: Gracias a Txak por todo el curro que se esta pegando y el realizado....es increíble....