Moderador: Moderadores
- 03 Dic 2012, 19:15
#326946
si lo sé, te agradezco la observación... de hecho miro todo el estadio muy bien para tener una referencia de que ponerles, pero mi primera prioridad es que queda bonito. La primera vez puse las de novagalicia pero combinadas con las otras se veia demasiado blanco desde lejos y las letras de novagalicia apenas se veian. Por eso tenia estas blancas y celestes que como le iba bien por los colores del celta me decidí por estas. Las de Li-ning tampoco van ahi pero me gusta el contraste visual que hacen con las negras del plus.
Muchas gracias por los agradecimientos que haceis, siempre motiva para seguir haciendo cosillas y sacarlas lo antes posible. Estoy metiendole mano al proximo, que será el del Getafe y la verdad creo que promete porque puedo editarle muchas cosas
netra78 escribió:muy myu bueno balaidos, aunque un defectillo; la pibli de caixa galicia, que ademas de no existir era la caixa de a coruña, lo logico seia novagalicia banco, por lo demás: fantastico!Jaja
Muchas gracias por los agradecimientos que haceis, siempre motiva para seguir haciendo cosillas y sacarlas lo antes posible. Estoy metiendole mano al proximo, que será el del Getafe y la verdad creo que promete porque puedo editarle muchas cosas
- 07 Dic 2012, 21:56
#327115

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Gracias gran trabajo!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 08 Dic 2012, 20:01
#327174
Al final he adelantado Vallecas, y ya lo teneis en el post principal, al del Geta le estoy haciendo aun pruebas porque voy a hacerle cosas nuevas. Sobre Vallecas estadio estaba muy limitado para ponerle la publicidad, algunas cosas te obliga a repetirlas o solo poner una por eso no he podido hacerlo todo como me hubiera gustado pero dentro de las limitaciones del juego, yo creo que ha quedado bastante bien. Como siempre, yo os aconsejo hecharos un amistosillo con el estadio original y luego comprobar que tal queda con el mod, asi os haceis una idea de todo lo que ha cambiado. Salu2 a todos
- 09 Dic 2012, 23:30
#327219
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Queda muy bien Vallecas, bastante mejor que el original
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 09 Dic 2012, 23:34
#327220
Txak escribió:Queda muy bien Vallecas, bastante mejor que el originalGracias Txak
- 10 Dic 2012, 01:54
#327259
Mejora mucho el original lo has clavao!
Torneo de Goles
Febrero ´11
Octubre ´11





