Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 25 Nov 2012, 17:58
Hola amigos he querido cambiar el nombre de la liga con el pesedit v2.0 de w¡ld@ pero cuando cambio el nombre de Barclays Premier League por otro, no me cambia aunque le de enter y despues save al OF
alguna ayuda?
- 26 Nov 2012, 23:14
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Pues en teoría es así, yo al menos lo hice así, prueba sino con el editor interno
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 27 Nov 2012, 00:18
quiero cambiar el nombre de la Barclays Premier League! tendra algo que ver que este licenciada?
Txak escribió:Pues en teoría es así, yo al menos lo hice así, prueba sino con el editor internoSi amigo he intentado cambiar el nombre desde el editor de wilda y nada amigo
- 27 Nov 2012, 14:13
Ghost3456 escribió:Lo que Txak quiere decirte es que lo intentes desde el editor interno del juegoTxak escribió:Pues en teoría es así, yo al menos lo hice así, prueba sino con el editor internoSi amigo he intentado cambiar el nombre desde el editor de wilda y nada amigoquiero cambiar el nombre de la Barclays Premier League! tendra algo que ver que este licenciada?