VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

me quito el sombrero ante secun, no hay palabras para agradecer su compañerismo y dedicación para que todos podamos disfrutar de estos aportazos.

Mi más sincera admiración crack :good:

PD: seguro que algo tramas, pero habrá cositas para la liga adelante (segunda) ? Hay que ponerle cosas interesantes a mi Córdoba ya sabes :lol:
Pepita escribió:Yo tengo canticos de Xerez C.D si lo quieres te los pasos!!
Pues sería perfecto, pásamelos y ya te pondré en los créditos. :periodico: :periodico:
Muchas gracias Pepita.
:good: :good:
Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ;) ;)

Así va quedando el chant server del Macro Chants Pack V2 señores:
► Mostrar Spoiler
Y sigo trabajando....... :good: :good:
Si irá la Liga Adelante. ;) ;)
Txak escribió:Que bueno Secun, las ID del map son del Pes Edit no ?
Si tio, son del Pesedit. Cuando acabe ese map me pondré con el map del patch de Jenkey ya qué no se si en segun qué equipos son las mismas ID.
De momento estoy acabando con todos los audios del chant server, luego ya veré como preparo y explico las descargas, como con qué parches será compatible por la estructura de las ligas etc....
Ya sabes, parece complicado pero no lo es, será muy sencillo, copiar y pegar segun el parche etc......
Aparte, el edit.bin no lo toco para nada ya qué no hace falta..
Muchas gracias Txak, saludos. :good: :good:
Macro Chants Pack V2 Final Version PES 2013 PC by Secun1972

Trabajando en:
Genéricos.
Liga Adelante- Liga Argentina - Liga Brasilera.

Lo último serán los paises.

Nuevo vídeo previa, no te lo pierdas, miralo hasta el final y no te arrepentirás. ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MxWtLA1gqfY

Nota:
Más de 1.000 cánticos en HQ para más de 150 Clubs.
Liga Adelante, Argentina y Brasilera aparte ya qué son más cánticos y clubs, pero ese dato lo daré a lo último.

Aparte de lo de la V1 así va quedando el chant map:
► Mostrar Spoiler
Dentro de muy poquito toda la información y descarga aquí en VirtuaRED. :good: :good:
Saludos cracks. :good: :good:
juaniyo escribió:pero el video para que es ,para enseñarnos los canticos o para el torneo de goles? :risa: :risa: :risa: vaya goooolaaaazooo!!! que ganas secun de disfrutar ya de este enorme trabajo !! pero bueno todo a su debido tiempo que lo bueno se hace de esperar :good: ,un saludo crack !!
Jajajajajaj, es qué ese golazo lo marqué cuando grababa el vídeo y me gustó tanto qué decidí acabar el vídeo de esa manera, pero lo importante del vídeo son los cánticos y su calidad de audio. :lol: :lol:
El jueves sale a la venta jajajajaaj
XD XD
Saludoooooos :good: :good:
PD:
Como en mi casa está la roja (para entendidos eh), pues tengo tiempo libre jejejejee
:risa: :risa:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 46