VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Yo en lo personal doy infinitas gracias al creador de el estadio de mi equipo *.* Aunque A mi gusto el tuf esta muy oscuro intente cambiarlo, pero se daña el estadio, bueno si alguien sabe como puedo hacerlo sin que se dañe ;) Igual muy bueno, esta muy bien detallado! Lo dice un Supporter de Liverpool! YNWA
juank1294 escribió:Yo en lo personal doy infinitas gracias al creador de el estadio de mi equipo *.* Aunque A mi gusto el tuf esta muy oscuro intente cambiarlo, pero se daña el estadio, bueno si alguien sabe como puedo hacerlo sin que se dañe ;) Igual muy bueno, esta muy bien detallado! Lo dice un Supporter de Liverpool! YNWA
El problema no es el turf, es problema de las lights. Lo que hay que hacer es importarlo a blender y arreglar toda la iluminación, parece una tonteria pero es un buen curro, porque la iluminación hace que cambien las texturas además. Así, que hasta que uno de los grandes editores de estadios no hagan Anfield otra vez o modifiquen este, nada.
juank1294 escribió:No sé porque en las tribunas laterales los aficionados aparecen de espaldas al igual que las sillas...
Este problema parece ser que se sigue repitiendo año tras año pues recuerdo que en versiones anteriores también pasaba :angry: :angry:
kurco escribió:
juank1294 escribió:No sé porque en las tribunas laterales los aficionados aparecen de espaldas al igual que las sillas...
Este problema parece ser que se sigue repitiendo año tras año pues recuerdo que en versiones anteriores también pasaba :angry: :angry:
asi es... los estadios se van convirtiendo para disfrutarlos en las nuevas ediciones de PES, pero esos fallos también se van heredando :/