VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Gnen
#323498
Imagen

Según el libro " De puertas adentro", Ronaldo hizo un trío en el Camp Nou cuando les fue a enseñar el estadio a dos chicas.

De forma anecdótica, este libro cuenta que los vigilantes de seguridad del campo vieron entrar al futbolista con dos chicas al estadio. Estos tardaban en regresar y se preocuparon. Cuando llegaron a donde estaban se los encontraron haciendo un trío. Ésta es una de las anécdotas que cuenta este libro "De puertas adentro" que narra la historia del club.

El presidente de ese momento, Josep Lluis Núñez, hizo unas afirmaciones en favor del jugador "¿No se dan cuenta de que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?". En el libro se puede leer, "Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con la muchacha en un sofá" relata el autor del libro.

A pesar de su cambio de imagen, en la temporada 1996-1997 Ronaldo estaba en forma y así lo demostró. Durante esa temporada jugó 64 partidos y metió 61 goles. Ahora, retirado del fútbol profesional, el astro brasileño pesa 120 kg y esta participando en un reality para bajar de peso.


http://www.eleconomista.es/evasion/gent ... elona.html