Moderador: Moderadores
- 24 Sep 2012, 22:18
Excelente trabajo!! funcionan a la perfección, muchisimas gracias maestro skills!!
- 25 Sep 2012, 01:17
gracias chicos el problema sigue siendo que en el modo editar/liga-copa siguen dando error y ala hora que quieres asignar un balon a una liga te vota al escritorio, curiosamente en el modo champions leaue se pueden poner mas balones d elo normal al igual que todos funcionan en exhibicion pero en modo Liga/Copa lamentablemente sigue habiendo ese error aun y asi que jenkey actualizo el ballserver pero de esa manera no se puede,solo soporta 32 balones ese modo y si deja escojer y asignar balones,pero si hay mas de 32 ahi es donde se presenta el problema,lo siento por los que acostumbran a jugar liga o copa,ahi estara el dolor de cabeza y solo ahy de 2 opciones o juegan con 32 balones para dar soporte a ese modo ene l menu editar o disfrutan partidos en modo exhibicion con la opcion de ewcojer entre los 201 balones que tare el folder,por ahora esa es la salida,saludos a todos y gracias por visitar y comentar el post. 

- 27 Sep 2012, 23:23
tengo instalado el pesedit v1.1 y no me va el ball server y en pesedit 1.0 si solucion please
Solucionado
Solucionado
- 28 Sep 2012, 07:59
ok solo tienes que poner la configuracion en el "config.txt" que veine en el pesedit,ojo solo la configuracion del recuadro rojo,lo demas no te servira ya que es mi configuracion saludos y con eso se arregla
fon escribió:tengo instalado el pesedit v1.1 y no me va el ball server y en pesedit 1.0 si solucion please
Solucionado
ok solo tienes que poner la configuracion en el "config.txt" que veine en el pesedit,ojo solo la configuracion del recuadro rojo,lo demas no te servira ya que es mi configuracion saludos y con eso se arregla

- 28 Sep 2012, 08:03
pido una disculpa por el doble post pero no queria revolver este aviso con la respuesta al usuario de arriba.
Editado: (Previas en el Proximo mensaje)
Editado: (Previas en el Proximo mensaje)
- 28 Sep 2012, 11:16
una pregunta como se añade la vista previa para un nuevo balon e metido el balon del fc barcelona y no le la previa en formato 128x128.png gracias
- 30 Sep 2012, 13:19
Bueno señores aqui las previas de los ultimos 3 balones terminados de la familia Adidas, y de una vez les anuncio que el V2 GDB ball folder sera lanzado el Proximo sabado 6 de Octubre a las 2:00 pm. aproximadamente tiempo de México (lindo y querido,como dice la cancion ajjaja) asi que bueno solo son un par de días y a jugar con mas balones y a probar todos los balones de la historia de la champions league desde 1999-hasta el día de hoy,al igual que podran disfrutar de los modelos pelias2 copa confederaciones(mi favorito de este pack),el jabulani angola copa africana de naciones 2010 asi como el muy pedido en multiples ocasiones y hasta ahora realizado, adidas fevernova korea-japon copa del mundo 2002..!!1 bueno es todo y salud....!!!!
Proximamente dispoibles en Full HD en la V2 Storm XIII GDB Ball Folder..!!!
Adidas Fevernova World Cup Korea-Japan 2002

Adidas Jabulani Angola CAF 2010 Proximamente disponible en Full HD en V2 GDB ball STORM XIII

Adidas Pelias 2

Proximamente dispoibles en Full HD en la V2 Storm XIII GDB Ball Folder..!!!
Adidas Fevernova World Cup Korea-Japan 2002

Adidas Jabulani Angola CAF 2010 Proximamente disponible en Full HD en V2 GDB ball STORM XIII

Adidas Pelias 2

- 30 Sep 2012, 14:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Esperamos con ganas ese nuevo GDB 

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 30 Sep 2012, 20:52
psss gracias men,solo esperemos terminar sin contratiempos ,gracias por comentar,por cierto me baje uno de tus marcadores pero no me funciono se ve mal en mi pes,jejej revisare tu post haber si ya actualizaste alguno 

- 03 Oct 2012, 19:15
Salu2
Txak escribió:Esperamos con ganas ese nuevo GDBLo mismo digo, skills

Salu2