VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por AtOmYx
#321690
Hola a todos, he comenzado una liga master con mi equipo y estoy en el primer partido de pretemporada contra el Galatasaray. Resulta que me pongo a jugar el partido y me doy cuenta de que no salen los videos, es decir, que no se ve la entrada al campo, ni a los jugadores gesticular ni nada de eso, unicamente sale el entrenador que he creado cuando marco algún gol o me marcan. Evidentemente me gusta ver cada cinemática del juego y no se si esto se debe a que es un partido de pretemporada ¿Alguien puede confirmarme si en este modo han suprimido las cinemáticas de los jugadores y del terreno de juego por favor?
Avatar de Usuario
Por rci97
#321693
A mi me salen todas las cinemáticas, no las han suprimido. Además a mi tampoco me influye que se un amistoso. Igual si has estado en opciones (settings.exe) las ha desactivado. De todas formas me parece haber visto una herramienta en la que tu eliges que visualizaciones quieres que te salgan durante el partido. Espero que te sirva de ayuda :)
Por AtOmYx
#321699
Pues te comento mi caso, es rarisimo, en opciones no tengo desactivado los videos (saltar escenas), no he tocado absolutamente nada, simplemente estoy en liga master y voy al partido en opción (ir a partido) y los videos no me aparecen como si estuviera activada la casilla de (saltar escenas) me tiene desesperado esto ya xDD. Sabes como se llama esa aplicación que me has comentado? A ver si por un casual resuelve el problema..

Gracias por responder amigo!
Avatar de Usuario
Por rci97
#321703
Te lo busco y mañana te comento alguna solución :good: En los otros partidos te pasa lo mismo o te salen las escenas?
Última edición por rci97 el 14 Sep 2012, 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por rci97
#321705
Ahora mismo he visto una herramienta que puede que te lo solucione. Lo único que tienes que hacer es ejecutarlo y en la 2º pestaña (replay settings) marcar las 4 primeras casillas. Luego guardas y prueba. No estoy seguro de si te solucionará el problema pero con las 4 activadas debería salirte animaciones después de goles, fueras de juegos, faltas... Solo faltaría ver si se ha solucionado lo del comienzo. He encontrado otra herramienta para eso pero me temo que han retirado el link. Ya te contaré y suerte
Por AtOmYx
#321714
Bueno, he avanzado en liga master al primer partido de liga y si que aparecen todas las escenas. Es curioso pero en el de pretemporado no aparecía....Bueno, creo que asunto arreglado, mientras aparezcan en los torneos oficiales todo correcto.

Referente a la herramienta que mencionas ¿Crea algún tipo de escena diferente o son las mismas?

Muchas gracias por tu tiempo crack!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por rci97
#321728
Si te refieres a la que no se puede descargar :angry: con ella tu eliges las escenas que quieres que te salgan al comenzar al partido. Por ejemplo, en vez de los jugadores de los 2 equipos en fila en el túnel sale el entrenador en el vestuario dando una charla a sus jugadores. O al salir al terreno de juego desde donde esta la cámara. No lo he podido probar por lo que te he dicho pero tiene buena pinta :good: