Moderador: Moderadores
- 13 Ago 2012, 09:04
#319898
tato30 escribió:lo que si tengo es el pes edit instalado eso puede ser una causasecun1972 escribió:no no tengo ningun gameoplay extra de jenkeytato30 escribió:he intentando instalar el parche como dices las instrucciones, pero sigue sin ir bien los jugadores estan como en camara rapida tanto en repeticiones como a la hora de editar en animaciones, el parche viene unas instrucciones que me dejan un poco descolocado por ejemplo en los faces me dice que los instale en el kitserver11 y me he quedado patinando a ver si alguien me puede ayudar con algunas instrucciones para poder disfrutar de este magnifico juego graciasEso que resalto en negrita es un error de escritura en las instrucciones, se refiere al kitserver 12.
Tienes algun gameoplay extra como el de jenkey?
- 13 Ago 2012, 13:29
#319905
estaba jugando un ser una leyenda y el balon de la liga francesa esta mal y no lo puedo cambiar pork es una liga licenciada hver si en algun fix lo arreglais 

- 13 Ago 2012, 15:44
#319911

Palmarés:
bast14barcelona escribió:estaba jugando un ser una leyenda y el balon de la liga francesa esta mal y no lo puedo cambiar pork es una liga licenciada hver si en algun fix lo arreglaisAnotado



Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 13 Ago 2012, 15:54
#319912
Bajandolo...lo pruebo y os digo...quitaré el pesedit que lo tengo muy visto, además para que no de conflictos con este nuevo parche. 

- 13 Ago 2012, 15:55
#319913
secun1972 escribió:a mi tampoco me pasa!!! debe de ser cosa de tu PEStato30 escribió:buenas otra vez me acabo de dar cuenta de una cosa a la hora de iniciar una liga master y es que en las presentaciones del entrenador en el entramiento de los jugadores todo se ve a camara rapida a ver si alguien me puedo ayudarQué cosa más rara, a mi eso no me pasa![]()
- 13 Ago 2012, 16:43
#319916
jorgesancris escribió:tengo el pes edit instalado y es con el que juego normalmente y con ese no me pasasecun1972 escribió:a mi tampoco me pasa!!! debe de ser cosa de tu PEStato30 escribió:buenas otra vez me acabo de dar cuenta de una cosa a la hora de iniciar una liga master y es que en las presentaciones del entrenador en el entramiento de los jugadores todo se ve a camara rapida a ver si alguien me puedo ayudarQué cosa más rara, a mi eso no me pasa![]()
- 13 Ago 2012, 16:48
#319917
Nose si lo han hablado ya o yo lo instalado mal, pero sergi roberto jugando el partido no tiene cabello. Pero por lo demas es un pedazo de parche buen trabajo chicos. 

- 13 Ago 2012, 19:03
#319925
tato30 escribió:voy a decir como lo instalo yo decomprimo la carpeta del parche en archivos de programa konami pro evolution soccer 2012, se me crea una carpeta que pone parche dentro de ella esta el kitserver12 y demas luego meto todo lo demas en su respectivo origen.jorgesancris escribió:tengo el pes edit instalado y es con el que juego normalmente y con ese no me pasasecun1972 escribió:a mi tampoco me pasa!!! debe de ser cosa de tu PEStato30 escribió:buenas otra vez me acabo de dar cuenta de una cosa a la hora de iniciar una liga master y es que en las presentaciones del entrenador en el entramiento de los jugadores todo se ve a camara rapida a ver si alguien me puedo ayudarQué cosa más rara, a mi eso no me pasa![]()
- 14 Ago 2012, 05:10
#319939

Palmarés:
tato30 escribió:Ahí tienes el fallo, la carpeta parche sobra, me refiero a que esa carpeta lleva todo lo del parche y así se ha llamado para comprimir los arhivos, lo que tienes que hacer es copiar y pegar todo lo que hay dentro de la carpeta parche en archivos de programa konami pro evolution soccer 2012, luego eliminas la carpeta parche y listo.tato30 escribió:voy a decir como lo instalo yo decomprimo la carpeta del parche en archivos de programa konami pro evolution soccer 2012, se me crea una carpeta que pone parche dentro de ella esta el kitserver12 y demas luego meto todo lo demas en su respectivo origen.jorgesancris escribió:tengo el pes edit instalado y es con el que juego normalmente y con ese no me pasasecun1972 escribió:a mi tampoco me pasa!!! debe de ser cosa de tu PEStato30 escribió:buenas otra vez me acabo de dar cuenta de una cosa a la hora de iniciar una liga master y es que en las presentaciones del entrenador en el entramiento de los jugadores todo se ve a camara rapida a ver si alguien me puedo ayudarQué cosa más rara, a mi eso no me pasa![]()


Palmarés:
► Mostrar Spoiler