VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Vieira escribió:
escrypes escribió:hay otro problema en el parche, y este es serio.
Cada vez que me toca jugar contra el manchester united, yo tengo el tottenham en liga master, cada vez que toca ese partido el juego automaticamente se cierra siempre, sea la temporada que sea. y es del parche, este problema es bastante grave asique espero una solucion lo antes posible.
gracias
se comentó varias páginas atrás, aquí tienes un fix para ese error

http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 20#p319106
vale vale gracias! pensaba que lo de valencia era por otro motivo y no hize caso a esos comentarios pero si los lei.
fon escribió:para cuando podria haber una revision en traspasos y lo de poder añadir equipos a fifa clubs gracias
Estamos descansando un poquito, así que dentro de unos días ya nos ponemos los del staff y sacaremos un fix, qué sepáis que todos los fallos están apuntados ;) ;)
fon escribió:a ver con pes ultimate editor seleciono la capeta dt04.img del kitserver le dabas a legues y alli modificabas o añadias equipos de una liga a otra (todo esto lo hacia en el pesedit patch) pero ahora con virtua13 patch no hay los siguientes archivos unnamed 26,29,30,31,33,34 del cual el mas importante es el unnamed_33 que es el que modifica todo.
mi pregunta es si los puedo conseguir o como generarlo ya que los otros me valen los de la carpeta matriz o sea original mientras que unnamed_33 no ya que cambia equipos por austria gracias
Hola fon, no hace falta el unnamed_33.bin, con las actualizaciones de konami ese archivo paso a ser el unnamed_1895.bin del dt0f, en el parche se llama "Relink Teams_1895.bin", lo que tienes que hacer es cargar ese archivo, tampoco necesitas los archivos 26,29,30 ... tienes que abrir el EDIT.bin
carastaca450 escribió:ola muy wenas una cosita en el parche cuando vas a jugar un partido con el manchester united o contra el el juego se sale y da error , alguna solucion ??
hola,en la pagina anterior,tienes la solucion!!!hay que molestarse y leer un poquito.... :risa: :risa:

y a lo que iba,instalado sin ningun problema y probado,que decir...os habeis lucido un año mas !!! me ha devuelto la ilusion por seguir dandole caña a este pes,parece que tenga un juego completamente nuevo,soys unas verdaderas maquinas y menuda faena os habeis pegado ;) !!!
quitando el problemilla que dan muchas caras y peinados,que ya he leido que estais anotando para arreglar, lo unico que no me convence es la presenation de las alineaciones,pero bueno es lo de menos,porque normalmente esas cosas las pasas para jugar cuanto antes... :risa: !!!
muchisimas gracias a todo los creadores de este gran parche,sin duda el mejor de cada año!!!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 40