Moderador: Moderadores
- 05 Ago 2012, 22:02
Tengo problemas también con el face de Mata del Chelsea.. Da error al descomprimir de los enlaces de mediafire faces.part4.rar (el fichero está dañado) y lo he bajado dos veces. A alguien más le pasa?
Un saludo!
Un saludo!
- 05 Ago 2012, 22:08

playerwily escribió:Tengo problemas también con el face de Mata del Chelsea.. Da error al descomprimir de los enlaces de mediafire faces.part4.rar (el fichero está dañado) y lo he bajado dos veces. A alguien más le pasa?a mi me funciona bien
Un saludo!

- 05 Ago 2012, 22:35
Aquí dejo un fix: (solo para el que ha descargado las faces por mediafire)
Copiar y pegar dentro de la carpeta faces-club-premier league-chelsea dentro del GDB del kitserver12.
http://www.mediafire.com/?olqea8w6197o1ae

Palmarés:
playerwily escribió:Tengo problemas también con el face de Mata del Chelsea.. Da error al descomprimir de los enlaces de mediafire faces.part4.rar (el fichero está dañado) y lo he bajado dos veces. A alguien más le pasa?Tienes razón, al volver a comprimir por partes la carpeta face hubo un error y no copió el archivo bin de la face de Mata.
Un saludo!

Copiar y pegar dentro de la carpeta faces-club-premier league-chelsea dentro del GDB del kitserver12.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 05 Ago 2012, 23:10
secun1972 escribió:Gracias Secun! Y gracias tambien por subir los enlaces a mediafire.playerwily escribió:Tengo problemas también con el face de Mata del Chelsea.. Da error al descomprimir de los enlaces de mediafire faces.part4.rar (el fichero está dañado) y lo he bajado dos veces. A alguien más le pasa?Tienes razón, al volver a comprimir por partes la carpeta face hubo un error y no copió el archivo bin de la face de Mata.
Un saludo!![]()
![]()

- 05 Ago 2012, 23:10
hola a todos ante todo dar las gracias por el maravilloso trabajo pero yo quiero añadir mas equipos en modo amistoso pero me faltan archivos con pesedit los extraia de img matrizpero aqui no se lo hago y se vuelve tolo podeis ayudarme gracias
- 06 Ago 2012, 06:40
alguno sabe porque cuando voy a editar ligas me salen todas menos la liga española? y no puedo cambiarle la pelota? es que me salen todas las ligas y las copas para editar menos esa, y cuando quiero jugarla si que me sale pero con otro balon que no es el suyo, Gracias de antemano y por lo demas, todo genial el mejor parche que hay para PES
- 06 Ago 2012, 10:37
MIS POST
USERBARS
miguelvlc88 escribió:alguno sabe porque cuando voy a editar ligas me salen todas menos la liga española? y no puedo cambiarle la pelota? es que me salen todas las ligas y las copas para editar menos esa, y cuando quiero jugarla si que me sale pero con otro balon que no es el suyo, Gracias de antemano y por lo demas, todo genial el mejor parche que hay para PESporque la liga española está licenciada, por lo que no te sale la opción de editarla. De todas formas, supongo que habrá algún programa que te lo permita

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 06 Ago 2012, 10:59
juanse15 escribió:ya se que esta licenciada, pero yo antes si que entraba en editar ligas y me aparecia la liga bbva y le podia cambiar el balon perfectamente, pero ahora no ahora me aparecen todas las demas incluso la liga adelante, pero la liga bbva no y no puedo cambiar el balonmiguelvlc88 escribió:alguno sabe porque cuando voy a editar ligas me salen todas menos la liga española? y no puedo cambiarle la pelota? es que me salen todas las ligas y las copas para editar menos esa, y cuando quiero jugarla si que me sale pero con otro balon que no es el suyo, Gracias de antemano y por lo demas, todo genial el mejor parche que hay para PESporque la liga española está licenciada, por lo que no te sale la opción de editarla. De todas formas, supongo que habrá algún programa que te lo permita
- 06 Ago 2012, 11:05
MIS POST
USERBARS
miguelvlc88 escribió:ammm pues no sé, pregunta entonces al staff del patch xD . Yo es que como habrás comprobado, de editar este PES tengo poca idea xDjuanse15 escribió:ya se que esta licenciada, pero yo antes si que entraba en editar ligas y me aparecia la liga bbva y le podia cambiar el balon perfectamente, pero ahora no ahora me aparecen todas las demas incluso la liga adelante, pero la liga bbva no y no puedo cambiar el balonmiguelvlc88 escribió:alguno sabe porque cuando voy a editar ligas me salen todas menos la liga española? y no puedo cambiarle la pelota? es que me salen todas las ligas y las copas para editar menos esa, y cuando quiero jugarla si que me sale pero con otro balon que no es el suyo, Gracias de antemano y por lo demas, todo genial el mejor parche que hay para PESporque la liga española está licenciada, por lo que no te sale la opción de editarla. De todas formas, supongo que habrá algún programa que te lo permita
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler