VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Gnen escribió:lo de la equipación del Valencia es que en el kitserver solo esta la primera equipación, no están la segunda ni la de los porteros
va xD , pensé que era cosa de no usar el .exe xD . También he notado que se me sale mucho del juego, y esto sí que supongo que será porque no uso el ejecutable
hola Buen trabajo solo un pero en equipos fifa solo hay 3 (river,la galaxy y red bull) y cuando quiero añadir mas equipos los de la libertadores el ultimate explorer me dice que faltan los siguientes archivos unnamed 26,29,30,31,34 y 33 este ultimo esencial para editar los nombres de los equipos podeis solucionarlo o agregarlos equipos de la libertadores al modo amistoso gracias
Muchísimas gracias por este parche, sin duda el mejor de todos, que se convertirá en perfecto cuando se arreglen los pequeños fallitos que tiene :lol: :lol: Y muchas gracias a secun por el curro de subirlo a mediafire :good: :good: Estaba esperando a tenerlo en mediafire para bajarlo :) Ahora a descargarlo y a disfrutar!!! :silbido: :silbido:
Salu2
Es verdad que los kits del valencia no estan, solo veo la 1º equipacion, pero yo me descargue un GDB-KITS del Valencia de esta temporada y le instale la de portero y la segunda, eso podeis hacerlo ustedes mismos ehhhh ademas es muy facil, solo ir a la carpeta GDB/UNI/CLUB/LIGABBVA/VALENCIA y ahi pegar las carpetas GA/GB/PB ya q la carpeta PA es la q contiene la 1º equipacion del Valencia, colaboremos un poco q tampoco cuesta mucho arreglar cosas por nuestra cuenta. Saludos compi!!! y Gracias al artista de Secun por darse el gran currelo de subir el parche a mediafire ;) :good:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 40