VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#318376
Me lo llevo todo tio, bueno, menos la musica que yo ya tengo la mia, pero lo demás esta que se sale, muchas gracias crack :good: :good:
#318613
Bueno señores despues de mas de una semana de nuevamente retocar y mejorar el diseño de las piezas asi como su calidad y estructura,la emulacion de los colores exactos y lo mas apegado a la relaidad asi como sus detalles en la textura que fueron reemplazados por
una especie de pinceladas suaves que lleva el balon en los cascos que rodean las piezas principales,les entrego el fix final de los balones
Nike Maxim para la temporada 2012-13 en sus versiones match ball asi como Hi-vis, y sin dejar a un lado y dar las gracias a cronoshack por haberme mandado imagenes de los balones
oficiales asi como sus detalles que cada uno poseia
asi que bueno,gracias cronos por tu ayuda en este aspecto para la realizacion de este fix final,de igual manera les comunico que se logro mejorar la calidad en un 25% mas en comparacion
a los modelos anteriormente diseñados,y eso lo comprobaran ustedes mismos al jugar,tambien quiero decirles que habra una segunda entrega de este fix,con los balones
para la liga de turquia,la liga de australia,y la asian cup.aligual que sus versiones hi-veis por el momento les dejo los de las 3 ligas europeas y sus modelos hi-vis
espero sean de su completo agrado y nos veremos e las proximas ediciones
:lol:

Imagen
#318723
Gracias a todos por sus comentarios,por cierto actualize el link d edescarga de los maxim,porque en unos balones puse una textura equivocada la cual hacia falta suprimir unas lineas de algunas piezas que no lleva el balon asi que los que gusten pss le sugiero los descarguen nuevamente para tenerlos correctamente como debe ser,y corregir ese pequeño detalle pero muy importante jeje al menos para mi,saludos :lol:


*PD:los que los descarguen si son observadores se daran cuaenta de las líneas que habia que suprimir :risa:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24