VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por AtOmYx
#315683
Hola a todos, llevaba tiempo sin entrar y bueno, me ha entrado el gusanillo de embarcarme en el diseño de Faces y eso, en realidad a raiz de que siempre he deseando tener un jugador con mi cara, con una calidad digamos buena, que se me reconozca, con cierto acabado prefesional, la verdad, no he pedido a nadie que me realice el trabajo porque obviamente es una pérdida de tiempo, no hago más que ver gente que pide caras y que nadie las hace. Así que, a pesar de que no tengo idea de como va el tema, si que he empezado a ver algún tutorial por ahí y he encontrado una forma de realizar faces, emplendo entre otros un programa llamado FACEGEN, pues bien ya lo he instalado y realizado mi rostro.

También he introducido el model set de NOUR, pero al parecer no es compatible para pes 2012, me gustaría saber si alguno de vosotros puede hacerme el favor de pasar mi trabajo realizado en FACEGEN a una textura compatible con pes 2012.

Quien se preste a echarme una mano que postee o me envie un mp por favor.

Un saludo a todos!
#317280
Te recomiendo que no sigas el tutorial de facegen. Yo empecé con este pero los resultados son malísimos.

Pronto iniciaré un curso para facemakers en el foro donde soy moderador. Cuando cree el post. Apúntate como alumno y aprenderás perfectamente a hacer faces :)
#317779
godra94 escribió:Te recomiendo que no sigas el tutorial de facegen. Yo empecé con este pero los resultados son malísimos.

Pronto iniciaré un curso para facemakers en el foro donde soy moderador. Cuando cree el post. Apúntate como alumno y aprenderás perfectamente a hacer faces :)
Te agradeceríamos que lo organizases aquí tambien, sino, no invites a nadie a otros lados :) gracias.
#317984
FranJavi escribió:
godra94 escribió:Te recomiendo que no sigas el tutorial de facegen. Yo empecé con este pero los resultados son malísimos.

Pronto iniciaré un curso para facemakers en el foro donde soy moderador. Cuando cree el post. Apúntate como alumno y aprenderás perfectamente a hacer faces :)
Te agradeceríamos que lo organizases aquí tambien, sino, no invites a nadie a otros lados :) gracias.
yo ya le pregunté en twitter que si lo compartiría por aquí, la verdad es que estaría interesado, pero estoy de vacaciones hasta agosto mínimo...