VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Nick97
#316924
Buenas con todos. Esta será mi galería, aquí iré dejando mis trabajos conforme los vaya haciendo, espero sentirme a bien con vosotros, lo que si os pido es que comentéis y valoréis los trabajos. Para sentirnos mas cómodos podéis llamarme Nicolas o Nico, ya que ese es mi nombre, me estaré pasando por las demás galerías para ir conociendo mas usuarios. Empiezo dejando una manipulation, que vaya simpleza que lleva jeje, espero de que os guste ;)
► Mostrar Spoiler
Comenten y valoren compañeros. ¡Un saludo! :)
#316931
Bienvenido Nico, espero que disfrutes de la web y aportes muchos trabajos jeje.

Pues me gusta bastante, lo único que veo "mal" es la parte trasera (baja), que se nota los cortes.

Intenta desenfocar esos bordes e incluso si quieres, una textura en plan humo para disimular ese "fallo".

Esperamos más trabajos ;)

Salu2
#316948
Bienvenido Nico, espero que disfrutes de tu estancia aquí y sigas subiendo trabajos jaja
La manipulation, es buena, pero a parte del pequeño fallo de Uldhrued, añado que la veo muy saturada..

Esperamos más trabajos y suerte ;)
Un saludo
#316956
artigo escribió:Bienvenido Nico, espero que disfrutes de tu estancia aquí y sigas subiendo trabajos jaja
La manipulation, es buena, pero a parte del pequeño fallo de Uldhrued, añado que la veo muy saturada..

Esperamos más trabajos y suerte ;)
Un saludo
+1 ;)

Bienvenido Nico :)
#317068
Me gusta mucho ese trabajo, esperamos ver mas trabajos tuyos :)