VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#312867
Hola a todos, hace muxo tiempo empece un ser leyenda y juge una temporada entera y otra casi entera solo me faltaron unos 10 partidos, pero lo deje xq me aburri xq no conseguia hacer nada no sabia regatear, lo unico k hacia era correr pa un lado y derrepente cambiar a la direccion opuesta hasta k tenia hueco pa xutar. consegi ser el maximo goleador de la liga pes pero nunka aprendi a irme de nadie :angry: en cambio los rivales hasta corriendo en linea recta y solo desviando unos centimetros el balon se van de todo mi equpio k rabia :eek: .
Hoy me ha dado x volver a jugar y lo poco k sabia se me ha olvidado, alguien me puede dar algunos consejos para poder irme de los defensas esk me marea estar corriendo pa un lado y pal otro pa al final xutar y k casi nunka entre. Existe alguna forma de hacer k mi equipo defienda mejor esk son muy malos en defensa y no konsigen kitar el balon a nadie y me da rabia tener k bajar desde la delantera para ayudar a defender y k no nos marken gol :S .
Soy delantero aunk mi pocision natural extremo izquierdo (EI) la dificultad es estrella.
Todos los consejos k me puedan dar para mejorar seran bien recibidos :good:
Gracias de antemano