Moderador: Moderadores
- 21 May 2012, 22:40
prueba descargando otra vez...
que descargue al 100%
magniflow escribió:nilton, al extraerlo me sale error, no importa?ya revise y no tiene problema
prueba descargando otra vez...
que descargue al 100%
- 24 May 2012, 22:10
Nilton, eres un supercrack
Salu2
Nilton1248 escribió:Respuesta:Tienen una pinta fantástica esas botas para el pack v9
Gracias a todos por sus comentarios.
Advance #1 - Los errores fueron correjidos y los cambios se veran en el Bootpack PES 12 - V9.
Listado Bootpack PES 12 - V9
[spoiler][ Imagen ][/spoiler]
PD:
Bueno Aqui les dejo las nuevas botas que estaran incluidas en el Bootpack V9.
Ojo - solo son botas que salieron hasta el momento, se que en estos dias se lanzaran mas botas nuevas en SooccerBible.com , tambien las incluire hasta terminar el Boopack que sera lanzado Despues del PESEdit 3.4 que trae nuebas botas.
El Bootpack V8 Es Totalmente Compatible con El DLC 4.0
Tambien E Correjido la mayoria de errores. [Los errores correjidos de un modelo de botas son correjidos en todos sus colores, no solo la botas que se muestra en la imagen]
Si encontraron algun otro error ,por favor informar. para antes de su lanzamiento del Bootpack PES - V9.
Sabado y Domingo - Nuevos Avances.
saludos-

Salu2
- 25 May 2012, 18:43
Respuesta:
Advance #1 - Los errores fueron correjidos y los cambios se veran en el Bootpack PES 12 - V9.
Pack De Botas (81 Boots) Pes 12 - V9 Full HD
Avance #1
Avance #2

Bueno solo aqui hay un error en las powercar 1.12 euro que no es oficial sera remplazada por las powercat 1.12 SL son del mismo color pero solo un poco mas detallado.
[spoiler]
[/spoiler]
Avance #3

Dejen Criticas para correjir.
Mas tarde el avance #4 [adidas - nike - mizuno]
En el Bootpack V9 - Estaran todas las botas de la Eurocopa 2012.
Saludos.
Avance #1
► Mostrar Spoiler

Bueno solo aqui hay un error en las powercar 1.12 euro que no es oficial sera remplazada por las powercat 1.12 SL son del mismo color pero solo un poco mas detallado.

Avance #3

Dejen Criticas para correjir.
Mas tarde el avance #4 [adidas - nike - mizuno]
En el Bootpack V9 - Estaran todas las botas de la Eurocopa 2012.
Saludos.
- 27 May 2012, 20:52
Bueno solo para despejar dudas.
Una de estas usara Fabregas en la Euro, no creo que la use las dos.

Aver elijan Cual va al Bootpack para Terminar.
Ya estoy en 70% y estoy en la compatibilidad del bootpack con los parches que contienen el DLC 4.0
y el orden de botas por cada jugador. sera totalmente compatible con el pesedit 3.4.
saludos.
Una de estas usara Fabregas en la Euro, no creo que la use las dos.

Aver elijan Cual va al Bootpack para Terminar.
Ya estoy en 70% y estoy en la compatibilidad del bootpack con los parches que contienen el DLC 4.0
y el orden de botas por cada jugador. sera totalmente compatible con el pesedit 3.4.
saludos.
- 27 May 2012, 20:58
Las de la parte superior/arriba de la imagen me gustan mas , por lo menos a mi
A ver que dicen los demas
Salu2s
A ver que dicen los demas

Salu2s
- 27 May 2012, 21:59
esperando el pack nilton terminalo pronto para jugar! ya que no juego hace dos meses x esperar este pack V9, espero q todo este saliendo bien, revisa esta pagina en caso se te baya algo http://www.botasdejugadores.com/