VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Lwelben
#277001
Hola para el que os guste la verdadera simulacion militar este es vuestro juego.
Dicen que sale el año que biene, si os gusta decidlo por que yo juego en un clan español del arma y jugamos al Arma II
Tenemos instructores que te enseñaran todo tipo de uso de armamento como vehiculos y demas.
Disponemos de servidor exclusivo del clan y tenemos una propia Base echa por mi donde estan los 3 ejercito mar tierra y aire de los que aprenderas desde cero,ascenderas dentro del clan y jugamos con y contra otros clanes españoles y a nivel europeo.





Si te gusta el Arma 2 y quieres pasártelo bien jugando al Arma 2 Arrow Head de forma seria y organizada. Éste es tu sitio. Si quieres unirte a la manada , rellena la información de contacto y preséntate en nuestro foro en la embajada. Pronto nos pondremos en contacto contigo para darte más información a través de nuestro Team Speak 3.
Enlace de la web: www.clanfalcon.com
Última edición por Lwelben el 29 May 2013, 00:00, editado 5 veces en total.
Por Lwelben
#308998
Ya queda menos para que salga este gran juego si os animais y quereis entrar en nuestro clan puse un link de nuestra pagina web te esperamos ;)
Por Lwelben
#309032
Pues este juego saldrá en Octubre de este año, nosotros jugamos al Arma II hasta que salga este y así sucesivamente, necesitamos nuevos miembros para el clan en los cuales jugamos todos los Martes y Jueves, os hacemos pruebas, tenemos una base echa por mi con todo lo que necesitáis saber, con instructores aprenderás desde 0 hasta que te curtas como un buen soldado, podrás ascender y especializarte en uno de los 3 ejércitos, Tierra Mar o Aire y dentro hay especialidades.
Jugamos cooperativas, PVP contra otros clanes y competiciones (para las competiciones necesitamos miembros) bueno os pongo unos videos y me decís, es un juegazo y jugando en equipo mas que mejor
Tenemos el mod de las Fuerzas Armadas Españolas
Si estáis interesados entrad en http://www.clanfalcon.com rellenad el formulario de reclutamiento
Daros cuenta que este Simulador es el mejor simulador militar del mundo,del cual los Ejércitos de Estados Unidos y España se Instruyen con el


Arma III
http://www.youtube.com/watch?v=_eEV37SxnUY
Última edición por Lwelben el 29 May 2013, 00:02, editado 3 veces en total.