VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#309207
Convert kit Techfit PES 2012 v.2.2 by giObanii
Actions for Photoshop
Imagen
Imagen


En la ultima versión del PES y al parecer desde la 11 es posible utilizar kits Techfit y para aquellos que utilizamos Kitserver y mas aun los que creamos Kits el estar convitiendo Kits Normales a Techfit resulta algo lavorioso y tardado almenos para mi por ello cree esta Accion para Photoshop que convierte un diseño Normal a un Techfit y asi el juego detectara si es posible utilizar un Tight Kit.

[hr]

Features version 2.0:
  1. Actualizado la Accion de convertir Kit normal a Techfit
  2. Agregado en face BETA la accion de convertir Kit Techfit a Normal
  3. Agregado Archivo .PSD que contiene Texturas, Gafetes de capitan y Map kit tanto para Kit [/b]normal como para Techfit.


Features version 2.1:
  1. Se han arreglado algunos detalles de la accion asi como solucionar el errores de seleccion en el cuello y las mangas a la hora de crear el kit Techfit.


Features version 2.2:
  1. Se han arreglado algunos detalles de la accion como solucionar el errores de seleccion en las medias/Calsetines a la hora de crear el kit Techfit , ademas de eliminar los gafetes de capitan y asi poder incluirselos manualmente con el archivo .PSD y asi tambien incluir lineas de extura en Camiseta Techfit..

[hr]

Imagen
Aqui un video de la forma de utilizar la Accion para Photoshop https://www.youtube.com/watch?v=H2t6PqvHtSs [hr]

FAQ:
P: ¿Por que los Kits Techfit se ven mal en el juego?
Imagen
R: Esto se debe la configuración del archivo config.txt en la carpeta del kit se puede utilizar GDBManager para hacerlo o solo cambiar el parametro Model y utilizar los numeros 34-38, 44, 55-57, 65, 69, 100
Imagen


[hr]

Imagen
Link en Mediafire
http://www.mediafire.com/?j3a6e8b2z3nfvn8
Pass: BygiObanii
Nota: Asegurese que los kits tengan un tamaño de 1024*512 Recordar que esta accion fue creada en Photoshop CS5 si utilizas una version anterior puede que exista alguna incompatibilidad. - Cualquier problema con la Acción o con el link informármelo para arreglarlo. .
Última edición por giObanii el 18 Jun 2012, 21:45, editado 31 veces en total.
#309325
Que bueno que les sea de utilidad bueno no pasaba mucho por aquí por que la verdad no había mas actualizaciones para PES 2009 me había estancado en ahí. Pero como ya actualice mi PC ya puedo jugar el PES 2012 y por ello empece hacer cosas como esta que me ayuda mucho.
#309361
Si soy yo lo que pasa que cuando me registre utilizaba ese nick en los foros y pues no quise crearme otra cuenta con el de giObanii le pongo el @ pues asi me identifican en el twitter si es posible cambiarlo como tendria que hacerle..

Saludos..