VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
increible!!!!enfocala un pquito mas...
Por kako
la expresion es la misma, pero te falta trabajar mas el modelo...y el hair tambien

mira q eres el mejor hairmaker around the world xD

salu2

PD: fijate en la mia...si quieres xD

yo hice un abreu....fijate en el modelo q hice y cmo kedo

salu2
Por felotheone
sho lo dije... sho lo dije!
Te quedó notable Lobo, pero como también lo dije en Evo Web al igual que kako pienso que deberías hacerle un hair notable de esos que vos no más sabés hacer.

PD: Kako wn no jodai que el model está la raja jaja!
Por - Lobo -
Gracias. Por ahora subo esta version de Abreu. Tal vez en el futuro haga otra pero la verdad es que no tengo ganas de emplear tanto tiempo en los hairs :/ . Y ademas la foto no era muy buena. Asi que subo estas dos y voy a dedicarme a otras de las cuales tengo mejores fotos :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por isma91
- Lobo - escribió:Gracias. Por ahora subo esta version de Abreu. Tal vez en el futuro haga otra pero la verdad es que no tengo ganas de emplear tanto tiempo en los hairs :/ . Y ademas la foto no era muy buena. Asi que subo estas dos y voy a dedicarme a otras de las cuales tengo mejores fotos :lol:

[ Imagen ]
[ Imagen ]

[ Imagen ]
[ Imagen ]
:retard:
Por FranJavi
- Lobo - escribió:Gracias. Por ahora subo esta version de Abreu. Tal vez en el futuro haga otra pero la verdad es que no tengo ganas de emplear tanto tiempo en los hairs :/ . Y ademas la foto no era muy buena. Asi que subo estas dos y voy a dedicarme a otras de las cuales tengo mejores fotos :lol:

[ Imagen ]
[ Imagen ]

[ Imagen ]
[ Imagen ]
Están geniales esas caras lobo!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22